Lo Ultimo | Bicho Gómez | matrimonio | Pareja

El Bicho Gómez propuso matrimonio y lo rechazaron

En una reciente entrevista, el Bicho Gómez reveló que le propuso matrimonio a su muker, pero ella lo rechazó. El humorista está en pareja con Verónica Pecollo.

El humorista, Bicho Gómez, está en pareja con la coreógrafa Verónica Pecollo desde hace un tiempo y le propuso matrimonio para llevar un paso más adelante su relación, sin embargo, lejos de lo que él esperaba, la mujer se negó a dar el sí.

En una reciente entrevista con Pronto, el Bicho Gómez habló de la convivencia con su pareja, Verónica Pecollo, quien es madre de su hija menor, Renata, de un año. Además, contó cuando ella lo rechazó. "Con Vero podría vivir eternamente de cuarentena, hasta que se nos acabe la vida. No solamente podría vivir sino que quiero vivir con Vero así, en cuarentena eterna. Mientras no nos falte el vino, está todo bien. Nos gusta a la noche ponernos a cocinar y tomarnos un vasito de vino juntos. El mejor momento del día es cuando estás en pareja, sos feliz y estás enamorado".

Además, el Bicho Gómez se definió como un tipo romántico: "Todos los días le digo a Vero lo mucho que la amo y me encanta sentirme de novio. Es nuestro mejor estado y nosotros decidimos vivir de novios. Siempre decimos que no somos ni pareja ni matrimonio: somos novios que ahora, además, somos papás de Renata. Vivimos la vida como novios. Me encanta ser romántico y poder disfrutar del amor en este sentido. Cada vez que vuelvo a casa del teatro, agarro por Sarmiento y cada tanto paro, compro flores y me gusta sorprenderla".

Luego, ante la consulta de por qué nunca se casaron, respondió: "¡Porque Vero no se quiere casar! Quiere vivir de novia. Le hice la propuesta y varias veces le pregunté si se quería casar pero ella me responde que no. ´Si estamos re bien así, ¿para qué?´, me contesta. Así que creo que ya está. Algún día la tengo que sorprender y yo creo que ella está esperando que la sorprenda con un pedido especial de casamiento. Mirá que he comprado anillos y todo pero ella se ve que quiere algo distinto y todavía no se me ocurre qué hacer".

El Bicho Gómez dijo que Verónica Pecollo era la mujer de su vida: "Porque me ha cambiado la visión de todo. Es una mina simple, que no necesita estar conmigo y así todo nos elegimos. Ella tuvo su vida tranquila hasta que nos conocimos y siento que los dos nos necesitamos desde el amor. Desde ahí, la conexión está buenísima. Amo elegirnos a diario y que eso sea así cada día de nuestras vidas".