Hace rato ya que dejó de ser un secreto que Beto Casella está de novio y muy feliz con una mujer 26 años menor que él. Por lo visto está muy enamorado y así se dejó ver en una presentación, hace unos días en la noche porteña.
Sorprendió: Beto Casella se mostró en público con su joven novia
Beto Casella asistió a un evento de inauguración de un edificio y llamó la atención porque, como nunca, se retrató con su pareja
Es así que circularon imágenes en los medios del conductor de Bendita Tv y la locutora Carolina Wyler, con quien mantiene una relación hace varios años ya y todo indica que cada día se consolida más, incluso ya miran al futuro juntos y pronto darían el gran paso de convivir.
Justamente el evento en cuestión era la presentación de lo que será el hogar que compartirán los enamorados muy pronto.
La fiesta de inauguración contó con 200 invitados, entre los que estaba la famosa pareja, que disfrutó de rica comida, tragos y buena música, donde posaron sonrientes para los flashes de los fotógrafos presentes en el lugar.
Beto y Carolina fueron invitados por el dueño de la constructora Plan Alto, responsable del proyecto llamado Brasilia Smart, donde el conductor tendrá un piso, dentro del edificio que cuenta con una excelente ubicación en el barrio de Colegiales y detalles increíbles.
¿Cómo será el año laboral de Beto Casella?
Recientemente se supo que Beto Casella había renunciado a Radio Continental donde tiene su programa “Bien Levantado” y su intención sería volver a la FM, más precisamente a la Rock&Pop, donde ya estuvo y le fue muy bien. Pero este pase, de concretarse, sería recién para cuando el conductor vuelva de sus vacaciones.
Lo que sí es seguro, es que continuará al frente de su emblemático programa “Bendita TV” que ya se ha convertido en un clásico de canal 9, emisora que, dicho sea de paso, queda muy cercana al edificio donde se estaría mudando en muy poco tiempo.