Beto Casella, contó en su programa de streaming "Onda Beto" que se emite por "Bondi", un episodio que vivió hace un tiempo y con el que busca generar conciencia en la actualidad.
¿Qué le pasó a Beto Casella?
En su progama de streaming, "Onda Beto", Beto Casella reveló un episodio de salud que padeció y que le pareció importante compartir con sus oyentes.
"Me aparece en algún momento a mi un granito en la nariz, ni siquiera lunar (...) en su momento voy a ver al dermatólogo, la primera pasa como dejemos a ver si evoluciona o se va solo", comenzó contando y añadió: "Pasan unos meses, el granito sigue ahí, por ahí me toco y sangraba y es ahí donde el doctor me dice esto hay que sacarlo", contó.
En medio de esto reveló que se trataba de un carcinoma. "Podía ser de material maligno, una especie de cáncer que no te va a matar pero puede traer consecuencias", dijo. Y explicó: "Hasta que no vas no sabes, porque no hay algo que le permita al profesional saber, por lo tanto hay que ir", destacó.
El conductor explicó parte del proceso: "Ellos sacan y llevan a otra sala que está al lado para ir estudiando, una especia de biopsia en el momento, hasta que no esté impecable, que no queden restos, no termina la operación", contó sobre el proceso que experimentó hace aproximadamente tres años.
La historia que contó Beto en "Bondi":
Más adelante, Beto hizo énfasis en las consecuencias que esto tuvo. "Me quedó un poquito cambiado el gesto, una cicatriz en la nariz, no hice nada para corregir", confesó, pero agregó: "Te cambia la cara porque te hacen un agujero en el medio de la cara, lleva un tiempo. De vez en cuando alguien en las redes jode con que me retoqué, pero hicieron lo que pudieron los dermatólogos", soltó Casella en la última emisión del ciclo de streaming.
Para cerrar, concientizó sobre el uso de protector solar: "El sol tiene mucho que ver con esto", sentenció el conductor como consejo para su prevención.