Beto Casella participó en Los ángeles de la mañana desde su casa a través de una videollamada. Y además de hacer análisis sobre los temas de actualidad, el conductor de Bendita respondió a una pregunta subidísima de tono que le hizo Pía Shaw, panelista del ciclo de El Trece.
Pía Shaw sorprendió a Beto Casella con una picantísima pregunta sobre su pene
Beto Casella estuvo como invitado en "Los ángeles de la mañana" y Pía Shaw aprovechó la nota para hacerle una indiscreta consulta.
Después de confesarle al conductor de El Nueve que él es su "permitido" (persona con la que podría serle infiel a su pareja), Pía indagó sobre un rumor que hay que apunta a que Beto Casella se hizo una operación para aumentar el tamaño de su pene.
“¿Es cierta tu operación del pene? Eso de que te hiciste una extensión…”, le preguntó la panelista de LAM sin filtro al conductor que se tentó de la risa ante la interrogante.
“No, ¡qué me voy a operar! Pero me hubiera operado, eh. Porque por lo que tengo entendido te ponían un poco de células madre”, expresó Casella.
Para luego dar algunas estadísticas de lo que piensan y sienten los hombres con respecto a sus miembros: "Si vos preguntás, ocho de cada diez hombres quisiera tener un poco más, aún sin estar disconformes. Si vos preguntás, quisieran tenerlo más gordo…”.
Las palabras de Casella provocaron un debate entre las panelistas, lo que llevó al conductor a extender su análisis sobre los hombres y la relación con el tamaño de su pene. “Aunque se tenga algo estándar, siempre está el sueño de tener algo importante, como Luciano Castro, está. Pero por ahí después molesta, duele… sabemos todos los otros contratiempos que tiene”, aseguró Casella.
Para cerrar el tema, Beto Casella agregó con picardía: “Yo estoy conforme. Pero si Dios me hubiera dado un centímetro y medio más, sería bienvenido”.
Beto Casella está en pareja desde hace casi ocho años con Carolina Wyler (34), con quien atravesó una fuerte crisis en 2018, pero que pudieron solventar gracias al amor mutuo que se tienen.