'Bendita TV' está en el centro de la polémica por estos días debido a que Tamara Pettinato, panelista del ciclo, es una de las protagonistas del escándalo de Alberto Fernández. Lo ocurrido con la integrante de su equipo puso a Beto Casella sin filtro y ahora se volvió a mostrar picante con un mensaje en X.
La picante postura de Beto Casella tras un cruce entre dos de sus panelistas
Después de pasarle factura en vivo a Tamara Pettinato, Beto Casella lanzó un inesperado comentario en su cuenta de X.
En su cuenta de la plataforma X, el conductor del exitoso programa de El Nueve no pudo evitar reaccionar a una nota en la que relataban el cruce que mantuvieron Horacio Pagani y Any Ventura en su último programa.
"Horacio Pagani y Any Ventura a los gritos en Bendita", se lee en el post acompañado por el video del momento. "Se picó...", escribió el conductor dando fe de que el cruce fue tan picante cómo se vio en la pantalla.
El descargo de Beto Casella por la actitud de Tamara Pettinato
"Tengo que decir algo: yo no sé nada de Tamara. No tuve ningún contacto, capaz estamos en un malentendido... evidentemente, estamos en distintas sintonías", comenzó diciendo la figura de Canal 9 para luego dejar claro que en ningún momento habló con Tamara.
"La verdad es que si yo tengo un problema en el laburo, en este caso es un problemón, llamo a los superiores y les digo: 'che estoy con este quilombo, no voy por 2 o 10 días, o mañana vuelvo'. Ella no lo hizo", sostuvo Beto.
"Capaz que ella piensa que yo tengo que llamarla, pero la verdad es que no me sale. Capaz yo me equivoco, pero no me nace", agregó el conductor contundente.
Tras referirse a lo ocurrido con Tamara Pettinato, Beto Casella decidió seguir adelante con su programa y dejar muy claro cuál es su prioridad.
"A mí lo único que me interesa es mantener la salud de este programita que tiene 19 años, que tiene determinado clima, determinada comunicación con el público, determinado perfil de personas que tiene los mismos hábitos fuera del aire. No juzgo a nadie. Ojalá que esté bien anímicamente, espiritualmente", agregó el conductor.