Medios | Beto Casella | Santiago del Moro | MasterChef Celebrity

La guerra de Beto Casella y Santiago del Moro por Juariu

Juariu es una de las participantes confirmadas para MasterChef Celebrity 3, y por ello se desató una guerra entre Beto Casella y Santiago del Moro.

Juariu es una de las actuales panelistas de Bendita TV, el ciclo de Beto Casella emitido por la pantalla de El Nueve, sin embargo, recientemente se conoció que será participante de MasterChef Celebrity 3 y el conductor estalló de furia en contra de la producción de Telefe. ¡Y Santiago del Moro respondió!

Mientras la producción de MasterChef Celebrity 3 se prepara para comenzar a grabar a mediados de este mes de octubre, la incorporación de Juariu molestó mucho a Beto Casella porque no fue consultado al respecto por los responsables del ciclo de Telefe.

Al respecto, Beto Casella explicó a Paparazzi: “No me dolió, porque no espero nada de nadie de la televisión. Lo que digo es que es una convención de cortesía que queda todavía, que si van a convocar a alguien de tu equipo, alguien te manda un mensaje. El conductor o el productor ejecutivo del programa que convoca es el que suele llamar”.

Luego, el líder de Bendita TV agregó: “Que explique por qué se llevan a una panelista y no tienen la delicadeza de avisarle al productor ejecutivo del programa o al conductor, como suele hacerse. ‘Che, ¿te molesta que me lleve a una panelista tuya?’ Eso se pregunta”.

Además, indicó que la responsabilidad no es de Juariu: “Fue una cortesía que acá faltó. Se ve que en el ámbito de la comida la educación y la cortesía no existen. En general se maneja así: si te van a sacar a alguien te preguntan si te jode. En general decís que no, más si es mejor para ella, porque va a ganar más plata y va a progresar. Pero te consultan por educación”.

Finalmente, sobre la participación de su panelista en MasterChef Celebrity 3, Beto Casella comentó: “Con ella todo bien, es más, Juariu preguntó si tenía forma de quedar en Bendita, le dijeron que no, y está bien. Es el poder del dinero y si ella va a ganar más, es un avance. Aparte se lo merece todo la tucumana, porque tiene un futuro espectacular, a nosotros nos encanta haberla hecho conocer un poco más de lo que era”.

Ahora, Santiago del Moro opinó sobre los dichos de su colega, Beto Casella. En una entrevista brindada a Implacables, el líder de MasterChef Celebrity comentó: “Mirá yo no lo llamé a Beto porque es cierto, como dice él, estas cosas se hablan con tiempo”.

Además, Santiago del Moro reveló qué le dijo la producción de su ciclo al respecto: “Según tenía entendido, cuando me contaron que ella iba a estar, que fue hace muy poquito, yo pregunté y me dijeron que va a estar en Bendita también, que seguía con las dos cosas. Después a último momento no sé qué pasó. Es cierto, como dice Beto, estas cosas se dicen antes y se hablan”.