Argentina | Beto Casella | Luciana Salazar | Benjamín Vicuña

La advertencia de Beto Casella a Benjamín Vicuña

Durante la última emisión de "Bendita", Beto Casella le dio algo parecido a un consejo al actor chileno por los rumores de romance con Luciana Salazar.

"¡El chileno ahora con Salazar! Este chileno, la verdad, ha frecuentado a las mujeres más bonitas de Argentina ¡Le faltaba Salazar! ¡Guarda, chileno, porque la nuez en el freezer! Ojo con el freezer... Luciana es amiga mía pero cuidala”, dijo el conductor del Canal 9 haciendo referencia a un escándalo que protagonizó la mamá de Matilda en el pasado que involucró un freezer.

Benjamín Vicuña y Luciana Salazar
Beto Casella hizo un chiste sobre Luciana Salazar solo para entendidos

Beto Casella hizo un chiste sobre Luciana Salazar solo para entendidos

¿A qué escándalo se refería Beto Casella? en uno de sus tantos idas y vueltas con Martín Redrado, Luciana Salazar aseguró que el ex titular del banco central había escrito su nombre en un papelito y lo había guardado en el freezer como un ritual para evitar que ella lo abandonara.

Benjamín Vicuña negó el romance

Cuando el rumor de un amorío entre el actor chileno y la amiga de Beto Casella comenzó a tomar relevancia, desde la producción de Los ángeles de la mañana (LAM) se pusieron en contacto con Benjamín Vicuña para conocer su parte de la historia.

¿Hay romance entre Benjamín Vicuña y Luli Salazar? Así ella dejaba la duda al aire en un programa

“Le escribimos a Benjamín Vicuña: ‘Hola Benjamín, buenas noches, ¿Cómo estás? Te quería preguntar por la información que trascendió sobre Luciana Salazar. ¿Se están conociendo? ¿Es verdad la información?’, le preguntan de nuestra producción”, comenzó diciendo Ángel de Brito, conductor del ciclo de El Trece.

“Y dice Benjamín Vicuña: ‘Me lo tomo con humor, pero es cualquiera. Sinceramente, no sé de dónde salen esas cosas. Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos’, continuó leyendo el conductor de LAM.

Para luego revelar cuál fue la respuesta que dio el actor cuando le preguntaron si se saludó con la mamá de Matilda: "Sí, así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento".