Medios | Beto Casella | Canal 9 |

Franco, el hijo de Beto Casella, habló sobre el futuro de 'Bendita' en Canal 9

Durante una reciente entrevista, el hijo de Beto Casella, quien es productor de 'Bendita', habló sobre la continuación del ciclo en Canal 9.

Beto Casella es uno de los conductores más relevantes de la televisión argentina, y actualmente es el líder de 'Bendita', por la pantalla de Canal 9. Franco Casella, hijo de Beto, también es el productor del programa, y en una reciente entrevista habló del futuro del programa.

En declaraciones ofrecidas a Ulises Jaitt, Franco Casella comentó sobre 'Bendita': "Me encantaría decir "Bendita temporada 20", pero no lo aseguro. Pasó de estar en Rock and Pop, continental, Rock AnD Pop. No sé hasta cuando tiempo tiene contrato firmado", destacó.

En estas declaraciones, publicadas por Laura Ubfal en su página web, Franco Casella también reveló: "Conociéndolo a mi viejo, él se queda donde esté cómodo. Si lo tratas bien y le das la comodidad de pagarle en tiempo y cumplir. Es como una pareja. Tratarlo bien".

beto casella.png
Beto Casella, conductor de 'Bendita TV' en Canal 9.

Beto Casella, conductor de 'Bendita TV' en Canal 9.

¿Beto Casella se va de Canal 9?

Y sobre los rumores de que Beto Casella se iría a Canal 9, y llegaría a Canal 13, Franco indicó que por lo pronto se queda en la misma pantalla: "Si, por el momento, sí. Hubo una semana que él no se hizo presente, entiendo que había un problema interno que nunca me enteré, un problema de plata general. Al poco tiempo volvió, tengo entendido que la cuestión se normalizó hasta hoy".

Luego, el joven comparó: "Muchos medios dependen de las elecciones. Es Casella, cómo Tinelli, Rial, Ventura, tiene apellido, si deja un laburo , va a tener 2 o 4 productoras, "Che Betito ¿estás mal?". Seguro quien lo llame le va a pedir el mismo formato que viene sobreviviendo a varios gobiernos. Si no lo tienen bien va a ir a otra casa porque todos los quieren desde ya , le costaría un poco por el tiempo, es dejar como una pareja. Canal 9 tiene el SatSaid, y cuando hay quilombo, hay paros, a los trabajadores los protege".