Medios Beto Casella | Radio |

El mensaje de Beto Casella tras muerte de un compañero radial

A través de sus redes sociales, el conductor y locutor, Beto Casella, lamentó la muerte de uno de sus históricos compañeros de radio: Bartolo. Su mensaje.

Mediante sus redes sociales, el conductor de Bendita por Canal 9, Beto Casella, se despidió de Alfonso Crispino, también conocido por su personaje de Flavio Pedemonti en Todo por Dos Pesos. El periodista publicó un clip donde expuso su sentido mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, Beto Casella publicó un mensaje con palabras de despedida para su compañero radial. "Se nos fue don Alfonso Crispino. “Bartolo”, parte de nuestro programa de radio durante 17 años. Vivió una linda vida. Y le hizo una gambeta final al deterioro que venía. Descansa en paz, seguro", escribió el conductor.

https://twitter.com/elbetocasella/status/1472744230598574080

Asimismo, Beto Casella subió un video a su cuenta de Instagram, en donde dijo: "Bueno, amiguitas y amiguitos, tengo una noticia que jamás hubiera querido darles. Se nos ha ido Bartolo, Alfonso Crispino. Falleció anoche, al parecer una muerte súbita, durmiendo. 88 años tenía. En los últimos meses había estado bastante mal, se había ido deteriorando. Nosotros, todo el equipo de Bien Levantado, íbamos ayudándolo en todo... Atención médica y absolutamente todo, para que tampoco le faltara nada en su casa. Porque vivía solo, Bartolo no tenía familia. Por lo cual, estoy seguro, no tengo dudas, que ustedes y nosotros, con la radio y con el amor permanente, fuimos lo mejor que le pasó en la vida".

Asimismo, Beto Casella comentó: "Los años más felices de Bartolo, Don Alfonso Crispino, fueron en la radio. Porque él era consciente y además veía en las redes las muestras de cariño. Fuimos la familia de Bartolo, ustedes y nosotros. Y casi que sin quererlo hicimos que tenga una última etapa de su vida feliz. Cuando digo última etapa me refiero a sus últimos 15 años".

Finalmente, comentó: "Gracias a todos ustedes. Él vio y le hicimos llegar cada muestra de cariño, cada mensaje. Eso fue terapéutico para él. Pero vivió una vida en la que se cagó mucho de risa. Fue una persona de los medios casi que de casualidad. Pensemos que si esto se hubiera estirado no hubiera sido no tan feliz para él. Ahora está descansando en paz".

Embed