Después del fuerte enfrentamiento que protagonizaron Beto Casella y Matilda Blanco, la crítica de modas dejó el programa Hay que ver (El Nueve) y se fue a otro programa.
Después de pelearse con Beto Casella, Matilda Blanco se puso extensiones y se fue a otro programa
Matilda Blanco, la crítica de modas dejó el programa Hay que ver, y se fue a otro programa.
Blanco hasta el día del cruce con Beto era panelista del programa que conduce Listorti y Denise Dumas, pero decidió abandonar el ciclo de El Nueve, para volver a un programa de la productora La Flia, que comienza el lunes Corte y confección.
Ayer comenzaron las grabaciones del reality de nuevos diseñadores que tendrá un jurado de expertos asesores y diseñadores que evaluaran a los participantes como Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta.
Matilda Blanco cambio su look y se puso unas largas extensiones para encarar su nuevo rol de jefa de taller y será la encargada de supervisar los desafíos, además de cuestionar e interrogar a los 14 participantes mientras llevan a cabo sus trabajos.
Seguramente la crítica de modas jugará a la ''mala'' del ciclo, regañando y levantando en peso a los participantes, como ya lo hizo en Súper M, con adolescentes que intentaban abrirse paso en el mundo del modelaje.