Argentina | Beto Casella | Edith Hermida | pareja

Beto Casella opinó sobre los rumores de crisis entre Edith Hermida y su marido

En Los Ángeles de la Mañana, Beto Casella analizó la situación por la que atraviesa Edith Hermida, su compañera en la radio

Desde hace unos días comenzó a circular el rumor de crisis de pareja entre Edith Hermida y su pareja, Roberto Fernández. Ante esto, su compañero Beto Casella, analizó la situación en conversación en Los Ángeles de la Mañana.

El conductor habló tras ser consultado por Ángel de Brito: “Es algo que ella al pasar lo hizo público muchas veces y ya casi se divierte con el tema, no sé cómo será en su procesión interna, pero tiene como mucha gente una relación que no explota de pasión, que por ahí le ganó la rutina”, explicó Beto.

“Ella reconoce que ella es difícil para la pasión, la piel, para el erotismo, posiblemente eso tampoco ayuda para el acercamiento. Se convirtió, entiendo yo, en una pareja tranquila, sin conflictos de discusiones y esto, aclaro es una interpretación mía, a ambos les da fiaca arrancar de nuevo con otra persona”, dijo además.

edith-hermida-roberto-fernandez.jpg
Beto Casella sobre la relación de Edith Hermida

Beto Casella sobre la relación de Edith Hermida

Y detalló: “Ahora se usa decir la zona de confort, posiblemente, haciéndome el psicólogo, han ingresado a cierta zona de confort donde por ahí es: ‘¿Pedimos algo a la noche para comer?, o tengo milanesas freezadas en la heladera’, ver alguna serie… ella lo reconoce”, dijo. “No conozco mucho el caso de Edith, pero le pasa a muchas parejas que después de muchos años, prefieren la estabilidad, la comodidad… que salir a arrancar de nuevo que me imagino que debe ser difícil arrancar otra nueva vida”, expresó Ángel.

“Además que necesitás plata para separarte y sobre todo en estos tiempos. Hay que estar ahí, por ahí se les cierra a ellos por su personalidad. Ella reconoce y lo dice públicamente, que cuando programa cuatro días de descanso que se puede escapar a algún lado, se va con las nenas, una amiga… el compañero no entra en el programa. Porque por ahí a él tampoco le interesa”, cerró Beto.