Argentina | Beto Casella | Vero Lozano | Flor Peña

Beto Casella opinó sobre la interna entre Vero Lozano y Flor Peña

En medio del escándalo por la pelea que hubo entre las conductoras, Beto Casella metió la cuchara en la polémica.

Beto Casella habló en la última emisión de Bendita acerca del conflicto que se originó entre Verónica Lozano y Flor Peña luego de que la humorista tuviera primero a Francisco Benítez, ganador de La Voz, como invitado.

El origen de la pelea entre las conductoras de Telefe fue el acuerdo que había hecho la psicóloga para que el primer ciclo que visitara el campeón del reality de canto fuera el suyo.

Sobre esta interna en el canal de las bolitas habló Beto Casella en la última emisión de Bendita (Canal 9) y tomó partido por una de las dos conductoras.

Vero Lozano y Flor Peña
Vero Lozano y Flor Peña enfrentadas por un invitado.

Vero Lozano y Flor Peña enfrentadas por un invitado.

"En la tele se mexicanean invitados, eso lo sabemos", comenzó diciendo el picante conductor. "El invitado del momento es Francisco Benítez, el chico que ganó La voz Argentina y obvio que tiene prioridad el canal que puso al aire el programa. Pero dentro del mismo canal, todos lo quieren tener. Ya estaba casi en el programa de Vero Lozano hasta que, cuando se quisieron acordar, con un centro atrás fue a parar a lo de Flor Peña", contextualizó Casella.

"En las últimas horas le distrajeron un invitado a Vero Lozano. Una dura acusación de hurto que recayó sobre otra de las conductoras estrellas del canal de las tres pelotas, léase Flor Peña. Y que estaría por generar una ardua guerra sin retorno entre ambas conductoras", prosiguió el conductor de Canal 9.

Beto Casella
Beto Casella tomó partido en la pelea de Verónica Lozano y Flor Peña.

Beto Casella tomó partido en la pelea de Verónica Lozano y Flor Peña.

Luego de que reprodujeran imágenes del pase entre el Noticiero Telefe y Cortá por Lozano en el que Vero Lozano dice sin pelos en la lengua: "Hoy teníamos algo arreglado pero lo vimos a la mañana y entonces ahora le tenemos que encontrar otra rosca", Beto Casella dejó saber su postura ante lo ocurrido.

"Yo le dejé un mensaje a Vero, porque el sábado reemplazó en PH a Andy y estuvo ahí cinco horas. ¿Sabés lo que es peinarte, maquillarte... ? Porque eso no lo cobrás, eso lo hacés de onda. Le dije: ´¿Así te pagan? Hacete escuchar´. Es lo que pienso. Las quiero a las dos pero fue injusto lo que hicieron con Vero Lozano", opinó el conductor de Bendita.