Argentina | Beto Casella | Tamara Pettinato |

Beto Casella le pasó factura a Tamara Pettinato en vivo

En la edición de este lunes de 'Bendita TV', Beto Casella se refirió a lo ocurrido con Tamara Pettinato y dejó saber que no su relación con ella no está en un buen momento.

Tamara Pettinato es por estos días una de las personas de las que más se habla en Argentina debido al video que trascendió de ella en una reunión personal con Alberto Fernández en el despacho presidencial. Si bien en 'Bendita TV' se tocó el tema del audiovisual, hasta ahora Beto Casella no había dejado saber cómo estaba su relación con su panelista.

Pero durante la edición de este lunes del programa de El Nueve eso cambió. El conductor reveló mirando a la cámara que no ha hablado con la hija de Roberto Pettinato desde que comenzó el "Alberto Gate".

"Tengo que decir algo: yo no sé nada de Tamara. No tuve ningún contacto, capaz estamos en un malentendido... evidentemente, estamos en distintas sintonías", comenzó diciendo la figura de Canal 9 para luego dejar claro que en ningún momento habló con Tamara.

Beto Casella.png
El enojo de Beto Casella con Tamara Petinatto.

El enojo de Beto Casella con Tamara Petinatto.

Beto Casella durísimo con Tamara Pettinato

"La verdad es que si yo tengo un problema en el laburo, en este caso es un problemón, llamo a los superiores y les digo: 'che estoy con este quilombo, no voy por 2 o 10 días, o mañana vuelvo'. Ella no lo hizo", sostuvo Beto.

"Capaz que ella piensa que yo tengo que llamarla, pero la verdad es que no me sale. Capaz yo me equivoco, pero no me nace", agregó el conductor contundente.

Tras referirse a lo ocurrido con Tamara Pettinato, Beto Casella decidió seguir adelante con su programa y dejar muy claro cuál es su prioridad.

"A mí lo único que me interesa es mantener la salud de este programita que tiene 19 años, que tiene determinado clima, determinada comunicación con el público, determinado perfil de personas que tiene los mismos hábitos fuera del aire. No juzgo a nadie. Ojalá que esté bien anímicamente, espiritualmente", agregó el conductor.