Medios | Beto Casella | Jorge Rial | Ángel de Brito

Beto Casella habló del fallido ciclo de Jorge Rial

A solo dos meses de iniciar TV Nostra, Jorge Rial decidió levantarlo. Este miércoles Ángel de Brito y Beto Casella hablaron del fallido intento de su colega.

Los conductores Beto Casella y Ángel de Brito, hablaron este miércoles desde Los Ángeles de la Mañana (LAM), emitido por la pantalla de El Trece, sobre la repentina finalización del ciclo TV Nostra, conducido por Jorge Rial para la pantalla de América.

Embed

En ese momento, Jorge Rial indicó: "Cuando decidí dejar Intrusos, dejaba ese espacio de comodidad que todo el mundo quiere para arrancar un nuevo desafío como era TV Nostra. Lo hice feliz de la vida. Esta fue una apuesta personal creyendo que la circunstancia daba para meterse en la política a través de la ironía. No lo logré. Es responsabilidad mía. Me equivoqué. Creí saberlo todo y no lo sé todo".

A semanas de ese final, Ángel de Brito conversó en su programa, LAM, con Beto Casella, y opinaron sobre el fallido ciclo de Jorge Rial. “Ese canal en particular ha aguantado programas con 1 punto tres años, la verdad es que no sé si le dijeron ‘che Jorge te damos una semana’. No creo porque viste que Rial es una institución ahí adentro. Se me hace que pudo haber tenido una crisis con este número nocivo”, dijo el líder de Bendita.

Por su parte, Ángel de Brito, reflexionó respecto a Jorge Rial: “A mí lo que me extrañó más no fue el bajo rendimiento sino lo rápido que lo dejó. Digo porque a veces los programas empiezan más o menos y los puede remar, sobre todo los que hacemos nosotros”.

https://twitter.com/TVnostraOK/status/1398448572660658177

Jorge criticó a Laurita

Jorge Rial se unió al grupo de figuras de la televisión que criticó el formato del nuevo programa de Laurita Fernández en El Trece, El club de las divorciadas.

Aunque no dijo mucho, bastó con un par de palabras para desatar la furia de los usuarios de Twitter que lo tildaron de "careta" por atreverse a criticar el ciclo de El Trece cuando hace solo un par de semanas el tuvo que salir del aire debido a que TV Nostra, su programa en las noche de América no consiguió los números esperados.

"¿Volvió Lía Salgado?", preguntó irónicamente Jorge Rial comparando el programa de Laurita Fernández con el talk show Hablemos Claro.

"La que hizo más rating que vos en todo el ciclo", "Envidioso", "Todo vuelve menos tus huevos Jorge", "El que abandonó el barco y dejó morir a sus marines... que descaro", "ser repugnante" y "la soberbia no le queda bien a quien lo único que hace es fracasar", fueron algunas de las críticas que recibió el conductor que no ha anunciado ningún otro proyecto en los medios.