Beto Casella | Chiche Gelblung | Luis Novaresio

Beto Casella entrevistó a Cristina Kirchner en su programa de radio Pop

Fue durante la mañana.

En la ronda de entrevistas a distintos medios durante la campaña electoral, la ex Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner estuvo hoy en el programa de Beto Casella, Bien levantado, en radio Pop.

En esta entrevista radial, se esperó un tono de contenido político más allá del habitual estilo del programa.

La ex presidenta hizo picantes declaraciones políticas. Beto le aseguró: "¿Había una caja de la política, naturalizada y permitida, de la cual estoy seguro que formó parte tu Gobierno". A lo que Cristina le respondió: "¿Y quién retornaba? ¿Quiénes eran los titulares de esas empresas? En esta lucha por la corrupción falta una pata, que es el corruptor. ¿Cómo no hay ningún empresario preso?"

"Mi hija tenía 12 años cuando su padre asume como presidente y su participación en dos sociedades le caben porque es la heredera del padre que falleció, ¿es miembra de una asociación ilícita? Y este [Macri] aparece en Panamá ¿y no pasa nada?", argumentó la expresidenta.

También habló sobre los juicios contra ex funcionarios: "Hay un cronograma electoral que coincide con el judicial".

"Algunos que se presentan como lo nuevo son más viejos que la injusticia", dijo Cristina.

La ahora candidata a senadora por Unidad Ciudadana viene de una nota muy comentada con Chiche Gelblung en Crónica TV, la semana pasada.

También estuvo en AM750 con Víctor Hugo Morales, más la nota de contenido más político al diario español El País; y su anterior entrevista con Luis Novaresio para el portal Infobae.