Hace unos días, la Peque Pareto renunció de Masterchef Celebrity 3, lo que benefició a Juariu, quien de no haber sido así, habría quedado eliminada del certamen. Al respecto, el conductor de "Bendita TV", Beto Casella, habló sobre la expanelista.
Beto Casella apuntó contra Juariu: "Quiero que la rajen"
Beto Casella se pronunció sobre la participación de Juariu en Masterchef Celebrity, tras la renuncia de la Peque Pareto.
“Peque Pareto tiene que volver a su laburo porque ella es médica y yo…¡Por momentos quiero que rajen a Juariu”, dijo el conductor sin remordimiento. Asimismo, aclaró: “Quiero que la echen porque la tengo en la radio y falta cada dos por tres. Aunque, también por el cariño que le tengo ¡Quiero que gane!”, dijo.
Por su parte, Edith Hermida, argumentó: “¡No! Con todo el cariño que le tengo ¡A esta altura Juariu quedó de regalada! Además, lo que hizo Pareto ¡No es heroico! Ella se iba a ir…y bueno, queda la otra. Además, si yo llego a la final, y me gana Juariu, digo ‘No, esto está arreglado, porque no debería estar en la final’”, dijo.
Claudia Villafañe enfrentó a Juariu
Claudia Villafañe visitó Masterchef Celebrity 3, como jurado invitada, tras ganar la primera temporada del certamen. Fue en la última emisión del reality, que Villafañe sostuvo un incómodo momento con Juariu, luego de que esta hiciera público el romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.
“Toda la felicidad con Claudia hasta que recordé que Gianinna me tiene bloqueada”, comentó la instagramer sobre la visita de la ex de Diego Maradona. Aunque Claudia dijo no concoerla personalmente, si soltó un filoso comentario: “Igual la conozco porque viste su trabajo… Muchas veces la quería buscar para…”, dijo. “Yo no sé de qué habla”, dijo por su parte la panelista de Bendita.
Pocos minutos después, la "detective de los famosos", aclaró: “Yo no stalkié a Gianinna y a Dalma. A Giannina sí porque tuvo una relación con Daniel Osvaldo y puse que estaban teniendo algo”, comentó, y agregó: “No les ha gustado mucho a Osvaldo y a Gianinna y me han bloqueado”, reveló dejando claro el porqué del comentario de Villafañe.