Lo Ultimo | Benjamín Vicuña | Pampita | Familia

Pampita reveló el "acuerdo de paz" que tiene con Vicuña

En medio de su pelea con Mariana Brey, Pampita contó en LAM detalles del vínculo con el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña.

Pampita y Benjamín Vicuña protagonizaron tanto una de las historias de amor más recordadas como una de las separaciones más escandalosas.

¿Cómo lograron recomponer el vínculo tras las acusaciones de infidelidad de Pampita a Benjamín Vicuña y China Suárez? Según la top, pusieron como prioridad a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. Además, acordaron cómo mantener a su familia alejada de las polémicas de la prensa.

Embed

Así lo reveló Pampita en Los Ángeles de la Mañana en medio de su pelea con Mariana Brey cuando le recriminó postear los chats que ella había tenido con Jorge Rial acusando a Vicuña de infiel años atrás: "Mariana trata de hacer daño con algo del pasado, de hace tantos años, sabiendo que mis hijos lo pueden leer. Tratando de lastimar a mi familia porque la verdad es que hoy con Benja tenemos una familia, que nos llevamos muy bien, que priorizamos a nuestros hijos".

"Hemos sido intachables como familia en cómo nos referimos el uno del otro. Tratamos de mencionarnos lo menos posible y no opinamos de la vida del otro nunca".

Benjamín Vicuña y Pampita.jpg

Y agregó sobre el presente con Vicuña: "En estos años hemos sido intachables como familia en cómo nos referimos el uno del otro, defendemos la intimidad de esta familia, cómo nos relacionamos, tratamos de mencionarnos lo menos posible y no opinamos de la vida del otro nunca. Estamos todo el tiempo pendiente de nuestros hijos".

"Nuestros hijos son nuestra prioridad absoluta", afirmó Pampita, dejando en claro que con Benjamín Vicuña lograron dejar en el pasado su polémica ruptura.

El miércoles en Hay que ver, Mariana Brey dio un móvil para ratificar su versión. A los pocos minutos, Pampita se comunicó con el ciclo y se despachó contra la panelista al aire. "¿Otra vez me tengo que bancar a esta mentirosa? Que se dedique a otra cosa si lo único que va a hacer es mentir", exclamó.

La jurado del Bailando señaló que ella jamás filtró esa grabación. "Yo no mando videos a ningún programa. ¡Es una mentira! ¿Por qué no hace su propia carrera en vez de colgarse de mí?", sostuvo, sumamente indignada con la "angelita".

Dejá tu comentario