Benjamín Vicuña | Mercedes Funes | China Suárez

Maite Lanata reveló que muchos de los actores de Argentina tierra de amor y venganza no entendieron el final

Maite Lanata confesó que la mayoría de los actores de la novela no entendieron el final y lo manifestaron por WhatsApp.

Argentina Tierra de amor y venganza terminó en diciembre del 2019, y a pesar de que ya pasaron casi dos meses de su último capítulo aún se sigue hablando de lo que fue el éxito de la prime time de El Trece.

Apenas culminó el capítulo comenzaron los rumores de una tercera parte de la novela que protagonizó China Suárez, Benjamín Vicuña, Delfina Chávez y Gonzalo Heredia, ya que las últimas escenas del capítulo dan a entender que la historia continúa en los años 60.

Ya con un Trauman (Miras) mayor y dueño de una boite, o whiskería típica de la época, y un joven que busca venganza de la muerte de su padre, de la mano del personaje de Mercedes Funes, convertida en una auténtica villana.

Además en la escena también se ve a Eugenia Suárez con un look bien años 60, y Trauman que la mira embobado.

La actriz interpretó a la hija de Trauman, (Miras) y se incorporó a la novela a mitad de año, y según contó en el programa radial Por si las Moscas (La 1110) los actores no terminaron de entender el final de la novela:

''Ah el final dice continuará, supongo que hay algo más no?’’, respondió sorprendida cuando le preguntaron si estará en la supuesta tercera temporada de la novela.

''El final de ‘continuará’ para mí era una joda’’’; aseguró Maite y agregó: ''Parte del elenco no entendió el final’’; comentó entre risas, pero sin revelar quienes eran lo que no habían comprendido.

Luego la actriz señaló que ella tampoco había comprendido algunas cosas, como el caso de La China que era la hija de La China.

Maite reveló que en el grupo de WhatsApp que tenían los actores varios confesaron que muchas de las cosas que sucedieron en el capítulo final no las terminaron de entender.