Argentina | Benjamín Vicuña | Rodrigo Lussich | Luciana Salazar

Los detalles del encuentro de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar

Luego de revelar que Benjamín Vicuña protagonizó una situación romántica con la ex de Martín Redrado, Rodrigo Lussich ofreció los pormenores.

Y en la emisión de este lunes de Intrusos, el periodista que conduce el antiguo programa de Jorge Rial junto a Adrián Pallares, ofreció más detalles acerca del supuesto encuentro entre los mediáticos.

Los pormenores del presunto encuentro salieron a relucir mientras Lussich y Pallares dialogaban con Marcelo Polino, quien es íntimo amigo de Luciana Salazar y paradójicamente también cercano a la China Suárez.

Marcelo Polino y Adrián Pallares
Marcelo Polino habló del supuesto encuentro de Luciana Salazar y Benjamín Vicuña

Marcelo Polino habló del supuesto encuentro de Luciana Salazar y Benjamín Vicuña

En primer momento el periodista de espectáculos que actualmente es panelista de Flor de equipo puso en duda la versión del encuentro entre la rubia y el actor chileno utilizando como argumento la timidez de la mamá de Matilda.

"Conociéndola a Luciana, no creo que ella se haya levantado a saludar a nadie. Ella es muy tímida y no creo que se acerque a una mesa", expresó Polino.

Entonces, Adrián Pallares lo interrumpió para contextualizar lo ocurrido en el restaurante donde coincidieron los famosos. "No, a ella la acercaron a la mesa, en la que estaba Benjamín. Ella recién entraba y fue saludando", explicó el conductor.

Pese a la aclaración de Adrián, Marcelo Polino insistió en que la historia no cuadra con la forma de ser de su amiga: "Luciana es mucho más difícil de lo que ustedes piensan. Eso de 'te paso el teléfono por debajo de la mesa'. No".

Entonces, Rodrigo Lussich intervino para ofrecer más detalles de lo ocurrido: "Es gente que consigue el teléfono. Él si quiere el teléfono, lo consigue. Pero lo que había llamado la atención es que él había estado muy pegado, muy mosca con ella. Él estuvo muy moscardón toda la noche con ella. Y dio la casualidad de que se fueron en tiempos parecidos del lugar. Lo que no significa que se hayan ido juntos".