Las lindas palabras que Benjamín Vicuña le dedicó a la hija de Pampita con Roberto García Moritán
Benjamín Vicuña se mostró muy cariñoso y caballeroso al referirse a Ana, la hija de Pampita con Roberto García Moritán
En este caso, el chileno se refirió de una forma muy amorosa a Ana, la hija que Pampita tiene con Roberto García Moritán.
“Era el bautismo de Benicio, uno de mis hijos. Entonces hicimos una especia de dos por uno y es algo que nunca salí a aclarar”, relató en Socios del Espectáculo sobre su presencia en el bautismo de Ana.
“Por ir al bautismo de mi hijo, luego estuve presente y compartí parte del bautismo de Ana, que es su hija y es preciosa”, añadió muy cariñosamente sobre la nena de Pampita y Roberto García Moritán.
“Insisto, no salgo a aclarar porque me parece que no tengo la energía ni el tiempo. Pero sí hay escucho y hay cosas que duelen y con las que se especulan”, cerró luego Vicuña en un tono bastante más serio.
La súplica de Benjamín Vicuña a la prensa: "Dejénme tranquilo"
Benjamín Vicuña quedó envuelto nuevamente en rumores de infidelidad en los últimos días cuando la periodista Mariela Sotomayor aseguró que el chileno tenía un romance con su colega y compatriota Kika Silva.
Consultado sobre esta versión por el notero de "Socios del espectáculo", el actual compañero sentimental de Eli Sulichin hizo un especial pedido a la prensa.
Con la amabilidad que lo caracteriza, pero también con firmeza, Benjamín Vicuña pidió que lo dejen trabajar. "La información llegó de Chile, como la versión del romance con una tal Kika. ¿Lo desmentís?", fue la pregunta que le hizo el notero del programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al ex de Pampita y la China Suárez.
"Si tengo que salir a aclarar todo... Kika es amiga. Soy amigo de su pareja. La conozco hace 20 mil años. Coincidimos en un evento", comenzó diciendo el padre de seis notablemente enojado con el nuevo rumor que lo deja nuevamente como un infiel.
Consciente de que Sotomayor hizo las declaraciones en el programa de El Trece, Benjamín Vicuña solicitó que se deje de hablar sobre él. "Pero ya está, me tienen medio de punto, chicos. Yo creo que ya está, que ya fue. Déjenme trabajar tranquilo", pidió.