Argentina | Benjamín Vicuña | separación | Instagram

La salida de Benjamín Vicuña luego de anunciar su separación

En su cuenta en Twitter, Ángel de Brito publicó una fotografía en la que aparece Benjamín Vicuña cenando con un amigo en San Telmo

El actor Benjamín Vicuña salió publicamente tras anunciar su ruptura con La China Suárez. A través de su cuenta en Twitter, el periodista Ángel de Brito publicó una fotografía en la que se le ve al actor en su primera salida como soltero tras la noticia que él mismo reveló en Instagram.

En la foto se ve al actor chileno con Matías Bustamente, artista y tatuador de una prestigiosa casa de tatuajes. "Gracias totales", expresó el tatuador junto al emoji de una copita de vino. El periodista reveló que la imagen fue tomada en un resturante de San Telmo.

benja.jpg
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña arrepentido

Benjamín Vicuña anunció su separación de La China Suárez a través de su cuenta en Instagram. Tiempo después, se conoció que la actriz no esperaba que él informara publicamente la ruptura, por lo que han salido a la luz diferentes análisis de la situación que atraviesan. En Intrusos también lo comentaron.

“El fin de semana estuvimos pendientes de la separación más rara del año. rara porque Vicuña blanqueó, algo que nunca hace, su separación en un comunicado en redes. Además, él blanquea y la China se entera que está separada por esa comunicación. Después, se muestra fría, tranquila, muy en la suya”, comentaron en el ciclo de América.

“La información que me llegó es que Vicuña está arrepentido del posteo del viernes a la mañana”, sentenció Lussich, y agregó: “Él considera que fue un arrebato, que se le cruzó un cable y puso en Instagram algo que no hubiera publicado nunca”.

“Analizando en frío, habla de un Vicuña irreconocible, indirecto e impoluto. En especial por su propia mujer, que no puede creer que blanquee una separación que no estaba tan blanqueada. Ahora, da esa sensación de estar arrepentido y haberse arrebatado ”, especificó el periodista quien finalizó diciendo: “No está dicha la última palabra…”.