Por estos días Pampita y Roberto García Moritán son los protagonistas absolutos de los programas de entretenimiento y los titulares de la prensa rosa. En medio de la escandalosa separación de la modelo y el político, desde 'Socios del Espectáculo' fueron a buscar la palabra de Benjamín Vicuña, ex de la también conductora.
La palabra de Benjamín Vicuña en medio de la separación de Pampita y Roberto García Moritán
El actor accedió a dar una nota para 'Socios del Espectáculo' en la que le consultaron sobre la situación actual de la madre de sus hijos mayores.
Siempre gentil con la prensa, el chileno accedió a dar la nota, pero se mantuvo firme en cuanto a hablar sobre la separación de la madre de sus hijos mayores.
“Es la mamá de mis hijos”, comenzó diciendo uno de los protagonistas de la serie 'Envidiosa'. “Por supuesto no puedo, ni quiero, ni debo hablar de su vida privada. Yo siempre bajo el vidrio, respondo porque ustedes me bancan y me acompañan, etcétera, pero ustedes también ponganse en mi lugar”, le pidió el actor al notero.
Consultado si pudo hablar con Pampita por estos días, Benjamín Vicuña mantuvo su postura firmemente: “No, es lo que te acabo de decir. Un besito y muchas gracias”.
Guido Kaczka reveló cómo vio a Pampita en 'Los 8 Escalones' tras su separación
Después de la escandalosa separación de Pampita con Roberto García Moritán, la modelo siguió adelante con sus compromisos profesionales, entre ellos, su rol en 'Los 8 Escalones'. Por eso, las cámaras de LAM abordaron a Guido Kaczka, quien comparte frecuentemente estudio con ella y le preguntaron cómo la vio los días siguientes.
"Uno se imagina que la debe estar pasando difícil", comenzó diciendo. Y luego agregó: "A ella siempre se la ve espléndida. Laburando es una máquina, es impresionante. Las cosas, por lo menos en el vínculo que tengo yo de trabajo no aparecen del todo. Primero porque no hay ese tipo de preguntas en el programa", aclaró.
Cuando le preguntaron sobre cómo había sido su encuentro con Pampita después de la polémica, Guido Kaczka mencionó: "Cruzamos mínimamente unas palabras porque le agradecí que vino, le dije ‘ché, que bueno que viniste’ y me dice ‘si, me encanta’. Siempre hablamos muy bien y me dijo ‘si, la estoy pasando’", contó.