Benjamín Vicuña decidió ponerle un freno a la polémica, tras los dichos recientes de la China Suárez, donde revivió detalles íntimos y habló de sentirse "encerrada" y "no amada" durante su relación con el actor chileno. En una entrevista para SQP, Vicuña mostró su enojo con la situación, en especial por la exposición de sus hijos.
La palabra de Benjamín Vicuña tras las fuertes declaraciones de la China Suárez
Benjamín Vicuña rompió el silencio y respondió a los dichos de la China Suárez.
“Estoy con mis hijos, estoy con mi laburo. Es un montón, la verdad. Ya van a mi casa, vienen al trabajo. Yo sé que no tiene que ver con ustedes, pero no entiendo tampoco lo del otro lado”, comenzó diciendo notablemente indignado. Y fue contundente al opinar sobre los dichos de su expareja: “No hay mucha más vuelta que dar, de verdad. Me parece muy triste, nada más, súpertriste”.
Tras las afirmaciones de la China Suárez sobre su dolor en la relación, Benjamín Vicuña respondió: “Si fue así, me da mucha pena. Lo siento muchísimo. Imagino que ninguno de los dos nos dimos cuenta en su momento. Es súper triste. Como cualquier separación”. Sin embargo, inmediatamente marcó su límite: “Me parece muy raro, muy patético tener que yo estar dando explicaciones cuando las debería dar otra persona… Pero se ve que necesitaba hablar. No sé por qué tanto”.
Además, el actor chileno expresó su indignación con la señal para la que trabaja, El Trece, por difundir los dichos de su expareja: “No entiendo que se haga en Eltrece, con tanta difusión… Estoy triste”. Y finalmente, sentenció que su mayor preocupación es el resguardo de Amancio y Magnolia: “Me da mucho pudor. Estoy hasta acá de que hablen de mis hijos. No quiero hablar más del tema”.
Qué dijo la China Suárez sobre su relación con Benjamín Vicuña
LaChina Suárez volvió a romper el silencio y, en una entrevista explosiva con Moria Casán, dio nuevos e inesperados detalles sobre su recordado encuentro en París con Mauro Icardi, episodio que años atrás generó una de las polémicas más resonantes del espectáculo argentino.
La actriz habló sin filtros y recordó cómo fue su primera cita en la capital francesa, donde —según confesó— nació una conexión inmediata. “Llegó y me robó un beso, arrancó fuerte”, relató entre risas, asegurando que aquel encuentro estuvo lejos del tono frívolo que muchos imaginaban.
Más adelante, la China Suárez se refirió a su relación anterior con Benjamín Vicuña, y explicó desde qué lugar llegó ese viaje que marcó un antes y un después en su vida sentimental. “Con Benjamín no me sentía amada. Cosas de la rutina, diferencias… a lo mejor estiramos mucho la relación. Me daba culpa, yo lo sentí como un fracaso”, confesó con total honestidad.