La vida de Benjamín Vicuña y Pampita nunca volvió a ser la misma desde su hija Blanca Vicuña falleciera el 8 de septiembre de 2012. Y sin duda que tampoco para su abuela, Isabel Luco Morandé.
La madre de Benjamín Vicuña aún mantiene intacta la habitación de su nieta
Hace poco se supo que Isabel Luco Morandé, madre de Benjamín Vicuña, conserva el cuarto de su nieta fallecida
Toda la familia suele recordar a la niña mes a mes desde entonces y ahora se supo que justamente su abuela todavía conserva de forma intacta la habitación de su niña amada.
"Isabel siempre sintió que había una gran conexión entre ellas”, dijo Mariela Sotomayor en una nota exclusiva con la Revista Gente, donde se habló de Luco Morandé.
“Es por eso que Isabel cae en un momento de mucha pena y mucha tristeza. Incluso, sus cercanos comentan que ella conserva un espacio especial en la casa dedicado a Blanquita. Se trata de la habitación que tenía su nieta y que conserva intacta, tal cual como la tenía cuando ella vivía”, agregó.
“Es una mujer que ha sufrido muchísimo la pérdida de su nieta y que incluso la honra hoy día en vida, manteniendo la habitación que tenía armada en su casa”, agregó más detalles la periodista.
“Hay un antes y un después en la vida de Isabel cuando fallece Blanquita. En ese momento, Isabel cae en una gran depresión. A raíz del dato mencionado anteriormente, aseguró que Isabel “siempre sintió que había una conexión muy importante entre ellas dos”, concluyó.
Isabel Luco Morandé siempre se ha caracterizado por ser muy sincera y directa. Incluso, después de que se supiera todo sobre el llamado WandaGate, Paula Varela reveló en Intrusos la sorpresiva pelea entre la China Suárez y su ex suegra. “Ella no quiere más quilombos porque parece que todo este escándalo mediático no le cayó nada bien en la madre de Vicuña”, comentó la panelista quien aseguró que “le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da por sus hijos”.