Benjamín Vicuña | China Suárez |

La China Suárez confirmó su embarazo con una impactante foto al desnudo

La China Suárez ya no dejó duda alguna sobre su embarazo. Hace minutos confirmó lo que ya todos sabían con una hermosa foto completamente desnuda en una cama.

La foto muestra la espectacular figura de la actriz, quién transita sus meses de embarazo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Quién no perdió la oportunidad de elogiar a la madre de su futuro hijo fue Benjamín Vucuña, el chileno comentó en el Instagram de La China: "Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traeras la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, asi como esperemos ver nacer un nuevo mundo."

Benjamín Vicuña y la China Suárez desmintieron los rumores de separación con significativas imágenes

Los últimos días las versiones sobre una ruptura de Benjamín Vicuña y la China Suárez tomaron fuerza. Incluso se mencionó que, en medio del embarazo de la actriz, habían decidido vivir en casas separadas. Sin embargo, con el rumor circulando, la pareja decidió desmentirlo a su estilo.

Cada uno desde sus cuentas de Instagram eligieron publicar fotos del almuerzo que compartieron. “Hoy verduras en el hornito”, escribió Eugenia en las Stories junto a imágenes de una asadera con champiñones, chocolos y berenjenas que hizo en su horno de leña. Mientras que él, en la misma linea, compartió un video del momento en el que se estaban cocinando los vegetales mientras se escucha el murmullo de sus hijas.