En las últimas horas mucho se ha dicho sobre la crisis que atraviesan Pampita y Roberto García Moritán, luego que el economista blanqueara que están atravesando un difícil momento como pareja.
La categórica respuesta de Benjamín Vicuña cuando me consultaron por la supuesta crisis entre Pampita y su esposo
Benjamín Vicuña opinó sobre el mal momento que atraviesan Pampita y Roberto García Moritán.
Este viernes, las cámaras de "A la tarde" abordaron a Benjamín Vicuña y cuando le preguntaron al respecto, dijo: "No sé mucho desde dónde opinar, más que desearles lo mejor.... y si es verdad esto que ustedes cuentan, que puedan encontrarle la vuelta. Desde ya que somos familia... Hasta ahí puedo yo opinar. No me gusta opinar de las cosas de la gente en este sentido", aseguró.
Más adelante, Benjamín Vicuña consideró que no era cómodo meterse en esta polémica porque estaba muy feliz en su actual relación con Anita Espasandin. "El lugar que me dan en algo que no me corresponde, es algo que me afecta también", mencionó.
El actor chileno insistió en su deseo hacia Pampita: "Les deseo lo mejor. Ojalá que solo pueda ser solo un tema de ustedes y no trascienda". Además, confirmó que tenía buen vínculo con Roberto García Moritán: "Si, por supuesto".
Finalmente habló de la dinámica familiar que tenía con la conductora tras separarse años atrás: "Todas las personas que tienen familias ensambladas, lo saben. Saben que nosotros funcionamos como un equipo, yendo y trayendo a los chicos. Así que no voy a opinar más que esto porque no me corresponde y no está bueno. Yo lo único que puedo decir es que lo deseo lo mejor a todo el mundo", cerró.
Roberto García Moritán dio detalles de cómo está su presente con Pampita
Desde hace varios días Pampita y su marido, Roberto García Moritán, protagonizan intensos rumores de separación. Aunque a través de sus redes sociales, el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, aclaró que no están separados, si admitió una fuerte crisis de pareja.
Más tarde, Moritán ofreció declaraciones en un contacto telefónico para el ciclo "Poco Correctos", donde dio detalles de cuál es su presente con la modelo.
El economista reveló: "Hace rato decidí salir un poco en mis redes y calmar la ansiedad. Esto es una decisión día a día y con Caro tuvimos cinco años espectaculares y justo ahora pasamos un momento donde tuvimos que volver a elegirnos", dijo. Y agregó: "Estoy seguro que lo que salga de todo esto, va a ser lo mejor para nuestra familia".
Por otro lado desmintió los rumores de una supuesta infidelidad de su parte: "No existió infidelidad, no hay historias, no hay terceros en discordia. Tenemos la dificultades que tienen todas las parejas del mundo. Cada tanto tiempo las parejas se tienen que volver a elegir. Tuvimos un par de semanas difíciles", manifestó.
Para cerrar, reiteró que: "Veníamos con la decisión de volver a encontrarnos, de volver a divertirnos juntos, pero estoy seguro que lo vamos a superar