Benjamín Vicuña | Eugenia China Suarez |

Idas y vueltas : ¿La China Suárez está embarazada?. Sus polémicos posteos

China Suárez continúa con sus sugerentes posteos.

Aunque todo el tiempo le escapa a la prensa y dice no prestarse al juego, La China Suárez siempre se encarga de ser noticia y esto en gran parte es generado por ella.

En este caso desde que superó la crisis con Benjamín Vicuña, la actriz está generando sugerentes posteos que dan a entender que estaría embarazada.

Primero publicó una foto en donde en su frente tenía un filtro que estaba escrito: Baby con caritas de bebés a su alrededor.

china bebe.jpg

Esta semana la China continuó con el juego y volvió subir unas historias en donde contaba que años atrás cuando estaba embarazada de Magnolia un perro de la playa se le acercó a pedirle mimos, y ahora tres años después se lo vuelve a encontrar.

china embarazo perro 00.jpg

En estas horas la actriz volvió a jugar con los rumores y cuando en Instagram le preguntaron si estaba embarazada, ella respondió: Carmelito y un corazón.

china embarazada carmelito.jpg

A los pocos minutos la mujer de Vicuña borró el posteo, y aunque no se sabe si la actriz mencionó Carmelito por un supuesto nombre que le pondría a un próximo hijo, o por Carmelo, la ciudad uruguaya donde la pareja pasó fin de año y sería el lugar a donde habrían gestado al bebé.

Lo cierto es que aunque se enoje, la China es la que sigue alimentando a los medios.

china embarazo aclara.jpg
china se tapa panza.jpg