Benjamín Vicuña, atraviesa un duro momento. Recientemente, el actor dio a conocer que su padre está delicado de salud, por lo que tuvo que viajar de urgencia a Chile. Sin embargo, a su regreso, Benjamín se reencontró con su novia, Eli Sulichin, quien lo contuvo e incluso lo apoyó minutos antes de salir a escena con El Método Gronholm, la obra que hace junto a Laurita Fernández.
Foto: Benjamín Vicuña y su novia, Eli Sulichin se reencontraron tras su viaje a Chile
En medio del preocupante momento que atraviesa el padre de Benjamín Vicuña, el actor y su novia, Eli Sulichin, se reencontraron.
A través de su cuenta en Instagram, el ex de la China Suárez, posteó una imagen, donde se ve junto a Eli posando en el camarín minutos antes de salir a escena.
"Gracias por estar", escribió el chileno en la descripción de la imagen que subió en sus historias en la red social. Por su parte, según contaron en Ciudad, el actor salió con la mejor onda y se tomó fotos con sus seguidores.
Las palabras de Benjamín Vicuña sobre la salud de su padre
Este miércoles, las cámaras de "LAM" lo captaron en su repentino y pronto regreso a la Argentina.
Aunque no se detuvo por mucho rato a hablar con el notero, dejó saber que su papá no se encuentra en un buen momento. "Un momento muy difícil, pero la familia reunida, así que bello momento a la vez", dijo Benjamín Vicuña.
Más adelante el actor reveló el motivo por el que decidió regresar en medio de estas circunstancias: "Vengo a trabajar, que es lo que me enseñaron de chiquito", fueron sus palabras antes de terminar la breve conversación con el notero de "LAM" que duró menos de un minuto.
Aunque por parte de la familia del actor hay un hermetismo total en cuanto al estado de salud del señor Juan Pablo, Yanina Latorre aseguró en "LAM" que el padre del chileno está conectado a un respirador y su situación es crítica.
"Hasta ahora, no hay mejorías, sigue intubado y está con una hemorragia interna. Su problema es en los pulmones y está muy grave, son horas críticas”, agregó la panelista. Quien además este miércoles contó: "Benjamín se despidió de su papaá porque no hay nada que hacer".