Benjamín Vicuña | Pampita | China Suárez

Ex niñera denunció a Pampita por maltrato psicológico y la modelo se defendió y mostró chats

La ex niñera de Pampita denunció a la modelo por maltrato psicológico y hostigamiento.

Pampita no puede terminar el año en paz, después de su casamiento y su luna de miel soñada en París ahora afronta un nuevo escándalo.

Una ex niñera salió a denunciar a la modelo en un programa de Crónica TV y aseguró que durante los cinco años que trabajó junto a Carolina había sufrido hostigamiento y maltrato psicológico.

El abogado de la niñera, el doctor Federico Alejandro visitó varios programas y relató una y otra vez lo que dice la denuncia que aún no presentó:

''La señorita Ardohain tiene un temperamento muy agresivo. Debí presenciar en diversas oportunidades amenazas de muerte por parte de la imputada hacia sus ex parejas. En una oportunidad, ante una supuesta infidelidad que había circulado de Benjamín Vicuña, esta se refirió que lo mataría 'pasándole por encima con el auto a él y a la China Suárez', todo en presencia de la suscripta, quien en dicho momento ante el estado de emotividad de la imputada temió por su vida. Vale decir que la constante hacia mi persona era 'Vos Viviana no servís para nada y no te podés hacer cargo de tres criaturas'”.

Además el abogado sostuvo que el maltrato comenzó cuando la modelo se separó de Benjamín Vicuña:

''A partir de una relación que tuvo Ardohain en 2016 se generó una tirantería en el vínculo laboral con ella. Se atacaba la dignidad de Viviana. Tenía que irse a su casa llorando y sufriendo torturas psicológicas. Vivi somatizó esta situación lo más que pudo hasta que no aguantó más y el cuerpo le pasó factura con sus niños”.

Carolina Ardohain rápidamente dio la cara y se defendió de las acusaciones publicando los chat que hasta hace poco mantenía con su ex empleada y manifestó que este tema se va a dirimir en la justicia, y en el dia de hoy se presentará en la justicia para hacer una contra demanda.

Embed

Embed
Embed
pampita chat 01.jpg
pampita chat 02jpg.jpg
pampita chat 03.jpg
pampita chat 04.jpg
pampita chat 05.jpg
pampita chat 06.jpg