Argentina | Benjamín Vicuña | China Suárez | Icardi

Esto le dijo Benjamín Vicuña a la China Suárez sobre Icardi

Con respecto a su supuesto acercamiento a Mauro Icardi, Benjamín Vicuña le dio un tajante consejo a su ex, La China Suárez. ¿Qué le dijo?

Benjamín Vicuña también salió salpicado con el escándalo que gira alrededor de su ex, La China Suárez. Resultó que en medio de la polémica que asegura que la actriz es la tercera en discordia en la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara, el chileno quiso aconsejar a la madre de sus hijos Amancio y Magnolia.

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló que: "Wanda le escribió a Vicuña y parece que él ya sabía todo. Vicuña sabía todo y él le dijo a la China: 'No te metas ahí, (Wanda) tiene cinco pibes'. Pero a ella parece que no le importó".

Además, la angelita sostuvo: "La niñera que tiene la China en España le cuenta todo a Vicuña y así fue como él se enteró", cerró sobre la polémica.

La China Suárez y Benjamín Vicuña (1).jpg

Estefanía Berardi destrozó a la China Suárez

La panelista de Mañanísima, Estefanía Berardi, apuntó duramente contra La China Suárez tras conocerse la versión de que la actriz sería la tercera en discordia en la relación de siete años de Mauro Icardi y Wanda Nara. Al respecto, Estefanía fue tajante con su opinión.

Berardi comenzó diciendo: "La culpa es del tipo, pero se sabe que a la China le gusta meterse en terrenos complicados". Asimismo explicó cómo sería el acercamiento de la expareja de Benjamín Vicuña y el delantero de PSG: "Mauro Icardi le dio varios likes a la China antes de este escándalo y seguirla. Por eso todos apuntaban a la China".

Además Estefanía Berardi destacó: "Saben cómo empezó la China con Nacho Viale. De esta manera, porque la onda de Nacho era con una amiga de la China, y ella se lo saca a la amiga y terminaron de novios. Lo sé de una fuente de primera mano ", expresó sobre las actitudes de La China Suárez en anteriores relaciones.