Argentina | Benjamín Vicuña | China Suárez | Alejandro Fantino

"Es muy duro": Benjamín Vicuña habló del momento que vive

El actor chileno, Benjamín Vicuña, habló de cómo atraviesa la separación de la China Suárez y qué es lo más duro de esta etapa.

Benjamín Vicuña habló de cómo atraviesa su situación actual tras la separación de la China Suárez. En una entrevista a una revista chilena, el actor confesó cmo se siente.

“A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, dijo a la revista Velvet.

“Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”, agregó además. "Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa".

Sobre una posible reconciliación comentó: “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”, aseguró Vicuña.

La China Suárez y Benjamín Vicuña (1).jpg

El motivo del inesperado encuentro de la China Suárez y Alejandro Fantino

Tras el escándalo que protagonizó por tener un affaire con Mauro Icardi, la China Suárez está más que nunca en la mira de todos, razón por lo que cada cosa que hace se convierte en noticia. En tal sentido, la actriz se convirtió en noticia en las últimas horas por haber hecho una visita nocturna a la casa de Alejandro Fantino.

"El encuentro tuvo lugar en la casa de él, pero todavía no hay muchos detalles de lo que pasó", contó Pía Shaw en Los ángeles de la mañana (LAM) luego de que Ángel de Brito le consultara sobre la versión que había trascendido acerca de una reunión entre la actriz y el conductor de Intratables.

Tras el adelanto que dio el viernes en la mañana en el programa de El Trece, Pía Shaw retomó el tema en su ciclo radial, El espectador (CNN), y contó el motivo de la reunión entre la China Suárez y Alejandro Fantino, que nada tiene que ver con que la actriz le fuera a contar su versión del escandalo por su affaire con Mauro Icardi.