Argentina | Benjamín Vicuña | China Suárez | Benicio

El saludo de Benjamín Vicuña a su hijo Benicio por su cumpleaños

Benjamín Vicuña usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas conmovedoras palabras a Benicio, su hijo menor junto a Pampita.

Cada vez que uno de sus hijos cumple años, Benjamín Vicuña hace gala de su talento con las palabras para expresarles el gran amor que siente por ellos. Así lo hizo este 12 octubre, día del cumpleaños número siete de Benicio, su hijo menor junto a Pampita.

Para acompañar una fotografía en la que se ve al pequeño con una corona sobre la cabeza, Benjamín Vicuña escribió unas hermosas palabras.

"Mi pequeño rey de mundos paralelos. Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino. Eres amor que crece como enredadera en mi jardín. Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno. Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca. Eres el viento de tiempos mejores. Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio", se lee en el mensaje que publicó el actor.

Las felicitaciones de la China Suárez a Benicio

Pese a estar separada de Benjamín Vicuña, la China Suárez usó su cuenta de Instagram para dedicarle un cariñoso saludo a Benicio.

La actriz que está en España rodando una película, publicó en sus historias de Instagram una fotografía de Benicio brincando junto a su hermana Magnolia, la cual acompañó con un sticker de Feliz cumpleaños y un mensaje. "Feliz cumpleaños. SúperBeni, te queremos mucho", escribió Suárez.

La China Suárez
El saludo de la China Suárez a Benicio, el hijo menor de Benjamín Vicuña y Pampita.

El saludo de la China Suárez a Benicio, el hijo menor de Benjamín Vicuña y Pampita.

La China Suárez despertó rumores de reconciliación con Benjamín Vicuña

La China Suárez publicó una fotografía en Instagram que despertó rumores de reconciliación con Benjamín Vicuña. Los seguidores de la actriz fueron quienes comenzaron a sospechar sobre el regreso de la pareja. Recordemos que Eugenia se encuentra viviendo en España por compromisos laborales y el chileno, fue de visita.

En la imagen que publicó en la red social, aparece la actriz de espaldas, solo cubierta con una toalla en la cintura y las manos sobre la cabeza. El rumor comenzó porque los fans de La China se preguntaron quién tomó la foto.

eugenia.jpg