Argentina | Benjamín Vicuña | China Suárez | Wanda Nara

El post de Benjamín Vicuña en medio de los rumores de conflicto con la China Suárez

Luego de que la actriz blanqueara su relación con Armando Mena Navareño, Benjamín Vicuña hizo una significativa publicación.

Benjamín Vicuña y la China Suárez se mostraron bastante cercanos tras su separación en agosto pasado, pero según trascendió recientemente, ahora los actores estarían teniendo conflictos relacionados con la crianza de sus hijos.

De acuerdo con lo relatado por Tartu en "Intrusos", el actor chileno estaría muy molesto con la madre de sus hijos Magnolia y Amancio por la cantidad de tiempo que se quedarán los pequeños en España.

“La China Suárez se fue enojada de acá con Vicuña. Va a estar tres meses en España, el boleto lo tiene abierto por ese tiempo, y ya se fue enojada”, relató el panelista de ciclo de chimentos.

“Ella directamente lo tiene bloqueado a Benjamín”, continuó Tartú y agregó: “Una de las posibilidades de la pelea es por la casa. También a mí me dicen del lado de Benjamín que a él no le cierra que se lleve a Magnolia y Amancio por tres meses, eso le pareció mucho”

En medio de la versión de conflicto entre los actores, la China Suárez blanqueó su relación con el español Armando Mena Navareño, mientras que el actor chileno hizo un significativo post en su cuenta de Instagram.

El ex de la Suárez publicó una fotografía con todos sus hijos: Bautista, Benicio, Beltrán (sus hijos con Pampita), Magnolia y Amancio (sus hijos con la Eugenia -nombre de pila de la China-).

Benjamín Vicuña y sus hijos
Benjamín Vicuña y la China Suárez  

Benjamín Vicuña y la China Suárez

Wanda Nara invitó a la novia de Benjamín Vicuña a París

A través de las redes sociales, Wanda Nara y Eli Sulichin, la actual novia de Benjamín Vicuña, se mostraron muy amigas. Esto sorprendió a los fanáticos, ya que desconocían del vínculo afectivo entre ambas.

Todo comenzó cuando hace unos días, Wanda Nara, quien recientemente celebró el cumpleaños de una de sus hijas, subió una fotografía desde París a su cuenta de Instagram. En la publicación, la novia Benjamín Vicuña, Eli Sulichin le puso un emoji de fueguito. De inmediato, la respuesta de la influencer fue invitarla a Francia: "Eli Sulichin vení", y le adjuntó un corazón.

Vale la pena destacar que, para dejar en claro que su amistad es de hace años, Wanda Nara subió una foto a sus historias de Instagram en donde escribió: "Estas noches de verano en París. Nos extraño". En la imagen se pueden ver abrazadas. Además, también se logra visualizar a Mica Tinelli, y Sol Estevanez, todas amigas.