Medios | Benjamín Vicuña | Lali Espósito | Disciplina

Disciplina: Benjamín Vicuña entrena al ritmo de Lali Espósito

Benjamín Vicuña usó la canción de Lali Espósito, Disciplina, para musicalizar una de sus historias entrenando. ¿El actor entrega escuchando a la cantante?

La cantante y actriz, Lali Espósito, estrenó recientemente su canción Disciplina. A través de sus redes sociales, la joven publicó un reto en donde deja ver a sus fanáticos bailando esta nueva canción. Sin embargo, quien sorprendió al subir una historia de Instagram con el ritmo de la pieza musical fue el actor Benjamín Vicuña.

En este sentido, el chileno Benjamín Vicuña, se le ve entrenando en su historia de Instagram, mientras que musicalizó el momento con Disciplina, la última canción que estrenó Lali Espósito, quien además, es amiga de la China Suárez, su es pareja.

benjamín-vicuña.jpg

En el video, se le puede ver al actor corriendo por las tribunas del Campo Argentino de Polo con el tema Disciplina. Vale la pena destacar que Benjamín Vicuña participará de un triatlón requiere mucho ejercicio, y "disciplina", tal como dice la canción de Lali Espósito.

El videoclip de Lali Espósito

A continuación podés visualizar el video oficial de Disciplina, la canción de Lali Espósito que Benjamín Vicuña usó para musicalizar su historia de Instagram haciendo ejercicio:

Lali - Disciplina (Official Video)

La competencia donde participará Benjamín

El actor Benjamín Vicuña está muy entusiasmado por un nuevo reto personal. Se trata de una rigurosa competencia para la que desde ya se está preparando. Conocé los detalles del evento deportivo del que participará el chileno, a continuación.

Mediante sus redes sociales, el actor chileno Benjamín Vicuña compartió una foto suya desde la pileta y agregó el texto en el que devela que se está preparando para una competición deportiva: "Entrenando Ironman 5150".

Vale la pena destacar que el Ironman 5150 Se trata de una competencia que se desarrollará el próximo 20 de febrero en Nordelta. Allí participarán atletas de todas partes del mundo. Son múltiples las competencias, pero Benjamín Vicuña participará en una en específico.

La que mencionó Benjamín Vicuña fue la 5150, esta se desarrollará en un circuito de 1500 metros, luego seguirá con un recorrido de 40 kilómetros de ciclismo por llanos y rápidos, y finalizará con 10 kilómetros de pedestrismo.