Enmarcado en la celebración de Nochebuena, Benjamín Vicuña sorprendió a todos sus seguidores con una publicación donde hizo una profunda reflexión sobre el término de este 2020. Mediante su cuenta de Instagram, el actor chileno escribió un largo mensaje en donde hace un repaso del 2020 y todo lo relacionado con la pandemia de coronavirus.
Con un contundente mensaje, Benjamín Vicuña recibió la navidad
El actor Benjamín Vicuña escribió un largo y contundente mensaje reflexivo en su cuenta de Instagram, en donde hizo un repaso por el 2020.
Benjamín Vicuña comenzó diciendo: "No me digan que no están cansados de este tipo de reflexiones. Pero es así, no queda otra, hay que escribirlo, hay que fotografiarlo, hay que contarlo. Ya tendremos la distancia necesaria como para poder filmarlo incluso".
Luego, el actor continuó diciendo: "No me digan que no es épico. No me digan que por momentos, no todo parece un pasaje bíblico moderno. No me digan que las casualidades o causalidades hacen que se paren los pelos".
Luego, la pareja de la China Suárez, agregó en su publicación de Instagram subida el día de ayer: "Hoy, 24 de diciembre, llegan a Chile y Argentina las primeras vacunas a proteger a los voluntarios de la salud. No me digan que aunque no nieve todos soñamos abrazarnos, querernos".
El actor Benjamín Vicuña luego planteó: "No me digan que no se sintieron chiquititos, pequeños y que tuvieron que ser grandes y gigantes como en "La Vida es Bella", con sus hijos, con sus padres. Este año fue un año absolutamente bisagra en nuestras vidas. Un año de mierda en donde tuvimos que aprender que todo es pasajero. Un año donde el planeta seguramente se alivió de esta tremenda carga que es tenernos encima".
Más adelante, indicó: "No me digan que no es absolutamente absurdo comprar regalos en esta Navidad. No me digan que no aprendieron nada. No me digan que no se sienten orgullosos de la condición humana, de cómo nos levantamos una y mil veces, de cómo nos acostumbramos a la distancia social, a tener que andar con barbijos, tapabocas, a no poder saludarnos".
Finalmente, Benjamín Vicuña indicó: "Comparto con ustedes estas palabras de comienzo, de esperanza. Comparto con ustedes estos segundos de silencio para esperar la música, para brindar por la salud, por el amor y por el nacimiento. Feliz nacimiento a todos y a todas. Que renazca en nosotros la capacidad de soñar, de escuchar al otro y de ser libres", concluyó.