Finalmente Benjamín Vicuña y la Eugenia China Suarez se mostraron juntos y en familia con Magnolia, la hija que tienen en común, y los dos hijos mayores de Vicuña, fruto de su relación con Pampita.
China Suárez y Benjamín Vicuña compartieron la intimidad de su pareja y sus hijos junto a Marley
Vicuña y la China Suárez estuvieron en "Por el mundo" y se mostraron relajados como nunca antes y mostraron la intimidad de su relación.
Luego de tantas idas y vueltas, la pareja se relajó y compartió una comida para que el público conozca su intimidad, en la cual Benjamín contó cómo era la China como mamá y Eugenia también reveló cómo es Vicuña como padre y marido.
Vicuña con mucho amor por su mujer dijo que ella era "una mujer bellísima, alegre, generosa". También le dio algún palito diciendo que "al ser vegetariana era mañosa con la comida". La China habló muy bien de su marido pero recordó una frase que le dijo su suegra, la mamá de Vicuña, "mi hijo es divino, pero si está mal dormido, mandalo a dormir".
Luego la pareja fue junto a Marley y Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3), los hijos del actor chileno, y todos disfrutaron de los juegos de agua del parque de Nickelodeon.
Está fue la primera vez que la pareja, muy reservada de su vida privada, decidió mostrar parte de su intimidad y la de los hijos de ambos.