Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré estarán relacionados de por vida debido a que los dos hijos menores del chileno son medio hermanos de Rufina, la única hija del argentino con la China Suárez.
Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré tuvieron un encuentro incómodo
El triatlón Ironman fue el escenario donde se cruzaron Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, quienes al parecer nunca tuvieron relación pese a sus vínculos con la China Suárez.
Sin embargo, los actores nunca se mostraron cercanos como si se ha visto a Vicuña con Roberto García Moritán, el esposo actual de Pampita.
El fin de semana, Vicuña y Nicolás Cabré coincidieron en un evento deportivo y de acuerdo con lo relatado por Guido Záffora en "Es por ahí TV" , los actores vivieron un momento muy incómodo.
“Se cruzaron Cabré y Vicuña. Cabré… Eh… No tienen la misma relación que tiene Vicuña con Roberto García Moritán, el actual de Pampita”, detalló el panelista cuando el Tucu López le consultó si los ex de la China Suárez tenían una buena relación. “Estuvieron juntos, se cruzaron y se saludaron”, agregó Záffora.
Benjamín Vicuña completó el primer Ironman y lo dedicó a su hija Blanca
Este domingo se llevó a cabo el primer Iron Man, el desafío que incluye natación, running y ciclismo y en el que participan más de 2mil personas. El actor, Benjamín Vicuña, logró completar la competencia y al llegar a la final, le dedicó su triunfo a su hija Blanca. Su coach, Maximiliano Martínez, habló en exclusiva para Teleshow, y contó cómo el chileno vivió este momento.
“Había 700 inscriptos y cuando empezamos con él y hablamos con la gente de IronMan, en dos meses y medio se fue a 2100 participantes”, comenzó diciendo, al tiempo que contó lo vivido por Vicuña:“Su emoción…llorando al final, dedicándoselo a su hija Blanca, a su familia. Para él eso es lo más importante. Y para el deporte, para el Triatlón, para él como artista, fue muy importante su presencia. Él estaba muy emocionado, es la primera vez que hace esto”.
El actor chileno compartió a través de su cuenta en Instagram la felicidad de haber sido parte de esta competencia. Benjamín publicó una imagen de este domingo, y escribió unas palabras de satisfacción.
"La felicidad de cumplir objetivos personales. Las metas están más cerca de lo que uno cree", dijo, muy emocionado por lo que vivió recientemente. Recordemos que Vicuña tenía meses entrenando para la competencia en la que participaron miles de personas, entre ellos, Nico Cabré, el padre de la hija mayor de la China Suárez.