Benjamín Vicuña y Pampita tuvieron una separación bastante turbia. Sin embargo, con el pasar del tiempo los padres de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio lograron recomponer su vinculo y actualmente tienen una excelente relación de expareja.
Benjamín Vicuña sorprendió al hablar de Pampita
Desde que se separó de la modelo, Benjamín Vicuña se había abstenido de dar declaraciones públicas sobre ella.
A diferencia de Pampita que tras su separación habló en varias oportunidades del papá de sus hijos mayores, el actor chileno no se había referido públicamente a la modelo hasta ahora.
En una nota que dio para la revista chilena Velvet, Benjamín Vicuña dejó ver la gran admiración que siente por la conductora de Net TV. "Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos", sostuvo el chileno haciendo gala del buen concepto que tiene de la jurado de La academia.
Benjamín Vicuña no solo tiene una buena relación con Benjamín Vicuña, sino que también se la lleva muy bien con el actual esposo de la conductora, Roberto García Moritán. Sobre él también habló el chileno en la nota para el mencionado medio de comunicación de su país.
"De Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos", manifestó el actor.
Roberto García Moritán habló de su vinculo con Benjamín Vicuña
Aunque no suele hablar de temas familiares a fondo, durante la visita que hizo a Los ángeles de la mañana (LAM), el esposo de Pampita respondió a algunas preguntas de Ángel de Brito referentes a su relación con Benjamín Vicuña.
"Al principio de la relación con Pampita te comparaban con Benjamín Vicuña, que fue su última pareja fuerte y es el padre de sus hijos. Tenés buena relación con Benja. Vimos que fueron a jugar al fútbol", dijo el conductor de El Trece para introducir a su invitado al tema.
A lo que Roberto García Moritán respondió de forma afirmativa: "Sí, tengo buena relación. Los chicos son lo más importante que tenemos".
Para luego poner como ejemplo el vínculo que tiene con la madre de su hijos mayores, Delfina y Santino. "Fijate la relación que tengo con mi exmujer (Milagros Brito). Somos amigos. Lo más importante son los hijos. Lo demás se acomoda", expresó el también padre de Ana.