Argentina | Benjamín Vicuña | Bautista Vicuña |

Benjamín Vicuña se mostró en desacuerdo con el deporte que practica Bautista Vicuña

En una entrevista que dieron para un show web juntos Benjamín Vicuña y Bautista Vicuña, el actor dejó saber que no está muy feliz con el deporte que eligió practicar su hijo mayor.

Benjamín Vicuña y Bautista Vicuña participaron en el web show 'Criemos libre' y ahí el actor chileno hizo pública su preocupación porque su hijo practique artes marciales mixtas.

En diálogo con su hijo varón mayor, el actor chileno expuso respetuosamente su opinión referente al deporte para el que se está entrenando y expresó su deseo porque deje a un lado las ganas de practicarlo.

“¿Qué deporte estás practicando aparte de fútbol?”, le consultó el actor a su hijo adolescente. “Hago MMA y boxeo”, respondió Bauti.

Benjamín Vicuña.png

El deporte para el que entrena Bautista Vicuña que Benjamín Vicuña odia

Para después explicar de qué se trata el deporte que tiene a su padre disgustado: "Son artes marciales mixtas, pero bueno, yo lo encuentro como muy lindo deporte, aprendés un montón sí, está buenísimo”.

Es pelea, pero vale todo, desde codazo a la cara hasta una patada, hasta en el piso, que te agarren y te quieran casi romper el brazo. Vale todo”, agregó el hijo mayor de Pampita.

Entonces, Benjamín Vicuña dejó saber que no está muy de acuerdo con que Bautista practique ese deporte y no ocultó su deseo de que en algún momento lo deje a un lado.

“Hemos conversado esto. Es un deporte que le gusta, él se está preparando primero con box y luego con artes marciales, y eventualmente tener todo eso el día de mañana para poder practicar ese deporte que a mí no me copa”, expresó el actor.

Bautista Vicuña.png

“A mí me encanta. Debe ser complicado, pero bueno, hasta ahora no me viste pasar un mal momento”, sostuvo el adolescente.

“No te he visto tampoco pelear en la calle ni con tus compañeros porque, ponte en mi lugar, es algo que me preocupa y no me gusta. Si no te convenzo yo, alguna novia que te convenza de que dejes el deporte de mierda ese”, replicó Benjamín Vicuña sin filtro.

Para luego compartir su postura cómo padre ante este desacuerdo que tiene con su hijo mayor: “Jamás le voy a prohibir nada. Obviamente que si hay cosas que lo lastimen o puedan lastimar a otro... en este caso es un deporte polémico y a mí me cuesta mucho entender de qué se trata. Es loco, porque a veces lo pongo y por morbo me quedo viendo”.