Aunque ya ha hablado al respecto, Benjamín Vicuña, volvió a referirse a su situación sentimental. Tras un tiempo de su separación de la China Suárez y de terminar su corto romance con Eli Sulichín, el actor chileno confesó cómo se siente atravesando la etapa de soltería.
Benjamín Vicuña se confesó y contó cómo se la lleva con la soltería: "Me cuesta..."
En el ciclo radial "Agarrate Catalina", el actor, Benjamín Vicuña volvió a referirse a su situación sentimental.
En conversación con "Agarrate Catalina", el ciclo radial de Catalina Dlugi en La Once Diez, el actor explicó que: “La soltería no está mal, pero es extraña porque me gusta conocer lugares, compartir momentos. Me cuesta entenderla, sé que hay grandes militantes de la soltería con el slogan nacimos solos, morimos solos. Estos meses he hecho un intento de conocerme más”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Yo creo que estoy en una etapa de mucho trabajo. También tengo un laburo que es en México y además se complementa con el rol de papá. No le encuentro el espacio o el lugar, para otra cosa, tendremos que ver qué pasa más adelante”, dijo.
Benjamín Vicuña habló de sus relaciones amorosas: "Luché y me la jugué todo"
Hace un tiempo, Benjamín Vicuña, ofreció una entrevista a un medio chileno donde habló de todo un poco, incluso, abrió su corazón y se refirió a sus relaciones con Pampita y la China Suárez. El actor, reveló cómo lo cambio el fin de ambas relaciones y cómo maneja su vida sentimental en la actualidad.
Recordemos que, hace varios meses, Vicuña se separó de la China Suárez luego de cinco años de romance, posteriormente, el actor tuvo una corta relación con Eli Sulichin y tras unos meses volvió a la soltería.
Al respecto comunicó: "No creo que sea bueno quedarse con esa situación de fracaso", dijo, refiriéndose a sus relaciones pasadas. Y comentó: "Tengo otras deudas, pero luché, me la jugué, aposté todo. Quizás cosas de madurez, de momentos de actitudes, de muchos errores, pero es parte de nuestras contradicciones, de nuestra naturaleza", expresó.
Asimismo, Benjamín reconoció que para él, todo es un aprendizaje. "Tampoco voy a andar con un látigo. Creo que, así como mi papá me lo dijo yo también soy una persona infinitamente agradecida de esta vida, todo lo que me ha pasado, conocí el amor, he visto nacer seis hijos, vi partir a mi hija, viví una vida con mucha intensidad", especificó.