Lo Ultimo | Benjamín Vicuña | Blanca | Pampita

Benjamín Vicuña recordó a Blanca que cumpliría 15 años

Hoy la Blanca Vicuña cumpliría 15 años, para recordarlo Benjamín Vicuña le dedicó unas palabras en Instagram.

Pampita y Benjamín Vicuña fueron pareja durante 10 años, pero el 8 de septiembre 2012 llegó un hecho que cambiaría su vida para siempre. La pareja sufrió la perdida de su hija mayor Blanca, de seis años, que falleció en una clínica en Santiago de Chile a causa de una neumonía hemorrágica tras contraer un virus en México.

El actor chileno le dedicó unas emotivas palabras en Instagram a Blanca que hoy cumpliría 15 años.

"Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios", comenzó el texto que escribió Benjamín Vicuña dedicado a Blanca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO5d8s2N9ta%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADPn7mSV3aqJJEj9uZAs9aWb3SUI1aQ4ne9r4KLOv1y94DpZCrRG437ggFtNGVkCFlu5LrEACDLp6OlWYYEj8SW8ZCOriq7ufb8mqCPW4sEvSFGKqZCcsyrz7y77K6yoqNETyJwGoMkk6HR528VuiJgm8TELn8MpqiYZA2KVn3ATDUMCIMYIZD

Y continuó: "Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña"

La semana pasada Pampita y Benjamín Vicuña inauguraron una plaza en Pilar en honor de Blanca. "Hace tanto que estábamos con ganas de hacer esta plaza. La íbamos a hacer el año pasado y nos agarró una pandemia mundial. Este año sacamos los permisos. No lo pudimos festejar con los más de 300 chicos que van al Hogar Santa Marta para cuidarlos y cuidarnos nosotros también", señaló Pampita sobre el homenaje a su hija.

image.png

En este caso Benjamín Vicuña y Pampita se unieron para homenajear a su hija. "Vinieron los amigos de Rober porque había que hacer cemento, cavar pozos, llevar los juegos anteriores a otro lado, necesitábamos mano de obra fuerte. Vino toda la familia, maridos e hijos de mis amigas, y mis hijos, que los veía por ahí con los baldes. Para todos es un orgullo y una fiesta haber dejado esta plaza lista, porque hoy ya secó el cemento y se puede utilizar. Estaban re orgullosos de que estuviera el nombre de su hermana Blanca y que quedara ese lindo recuerdo para nosotros de su cumple y que quedara algo tangible para tantos chicos, que lo van a disfrutar todos los días", dijo la ex pareja de Benjamín Vicuña sobre la plaza que hicieron en nombre de Blanca.

Blanca siempre los corazones de Chile y Argentina.