Los tuyos, los míos y los nuestros. Sin dudas así podía llamarse el capítulo de amor que la China Suárez y Benjamín Vicuña comenzaron a construir en aquel motorhome a fin de 2015 y que culminó el viernes pasado tras el anuncio de separación que el chileno escribió en sus historias de Instagram.
Benjamín Vicuña quiso comprar casa cerca de la China Suárez
El actor quiso hacer una transacción para estar cerca de la China Suárez cuando iban sus hijos. ¿Qué quería hacer Benjamín Vicuña?
Ahora salen a la luz numerosos detalles de este enorme capítulo de a novela de Vicuña-Suárez que nos hacen comprender un poco más cómo fue construyéndose esta historia de amor. Al parecer, recién separado de Pampita, Benjamín Vicuña, quiso estar cerca de la China Suárez. Pero no de la manera más "común" del mundo. El chileno quiso comprar la casa contigua en el country donde vívia. Aquella casa pertenecía anteriormente a Nicolás Cabré y luego de la separación, la China Suárez se quedó en aquella mansión de un exclusivo country de la zona norte de Buenos Aires.
Claro: es que el chileno quería ver a su novia pero, al parecer, los hijos que él había tenido con Pampita no iban a su casa, o no querían estar todos al mismo tiempo juntos Estamos hablando de Beltrán, Benicio y Bautista, hijos que tuvo Benjamín Vicuña con Pampita. Fue por esta razón que el actor quiso comprar la casa vecina a la de la China Suárez y le sugirió a la vecina un interesante negocio de alquiler con posibilidad de compra.
Detalles del audio que trascendió
La siguiente transcripción muestra el detalle de la oferta que Benjamín Vicuña le hizo a la vecina de la China Suárez: "Hola, acá, Benjamín Vicuña. Estuve hablando con Juanma (Juan Manuel) me dice que el por ahora no va a llegar a lo que le están pidiendo. Entonces, por un lado, quiero retomar nuestra conversación. Yo sigo con el interés de poder alquiler o intentar a comprar algo cerca de lo de la China para cuando van mis hijos algunos fines de semana la mes, para poder entrar porque son varones y somos muchos...", se lo escucha decir a Benjamín Vicuña en el audio.
El arreglo propuesto incluía un alquiler de "150 a 170 mil pesos" de aquella casa, y que luego, a los dos años, se pudiera hablar de la posibilidad de comprar dicha propiedad. Sin embargo, el acuerdo no prosperó, los Vicuña-Suárez se mudaron a una casa más grande en otro country (el mismo en el que vive Lali Espósito) y lo que viene ya lo sabemos: el proyecto de un nuevo hogar en Pilar que terminó detonando la relación y desgastando día a día el proyecto.