Benjamín Vicuña habló sobre la posibilidad de volver a enamorarse, esto tras su separación de la China Suárez. A su regreso al país, luego de pasar unos días en Chile, el actor fue consultado por el notero de "Intrusos" al respecto y así le contestó.
¿Benjamín Vicuña quiere volver a enamorarse?
Benjamín Vicuña fue consultado sobre si se volvería a enamorar, esto tras su reciente separación de la China Suárez. Así respondió.
"¿Te gustaría volver a enamorarte?", le preguntó el cronista, y el chileno le comentó: "Me encantaría, por supuesto. Todos tenemos el derecho". Entonces el notero enfatizó: "Yo no sé si todo el mundo quiere enamorarse, porque cuando uno se enamora hace muchas locuras", apuntó.
Y Benjamín sostuvo: "El amor duele, como dicen por ahí. Pero el amor es hermoso y tengo mucho amor, gracias a Dios. De mi gente, de mis amigos, de mi familia, de mis hijos. Creo en el amor en todas sus formas", expresó. Recordemos que hace unos meses, Vicuña anunció su separación de la actriz, quien se vio envuelta en varios escándalos.
Un tema emotivo para Vicuña
En la nota que dio para el medio Planeta urbano, Benjamín Vicuña habló de temas muy sensibles como la transición en la que se encuentra tras su separación de la China Suárez y cómo vivió el duelo por la muerte de su hija Blanca Vicuña, quien falleció en 2012 tras contraer una bacteria en un viaje a Cancún, México, que le provocó una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral.
El actor chileno tocó el tema del fallecimiento de su primogénita junto a Pampita cuando le preguntaron si había quedado "paranoico" con los temas de salud después de lo que le ocurrió a Blanquita, interrogante a la que respondió con una profunda reflexión.
"No, porque, justamente por lo que le pasó a Blanca, si yo estuviera pensando todo el tiempo en eso, directamente no podría respirar, desconfiaría del aire, y si no respiro, muero. Entonces aprendí a soltar, a confiar en la vida. Me amigué con Dios, porque me había peleado mucho. Me amigué, lo entendí y hasta lo perdoné", relató el también padre de Bautista, Benicio, Beltrán (hijos de Pampita), Magnolia y Amancio (hijos de la China Suárez).
Consultado sobre cómo llegó a perdonar a Dios por la muerte de su primera hija, Benjamín Vicuña expresó: "Se puede, se puede. Tengo muchas cosas por las que seguir celebrando esta vida".