Argentina | Benjamín Vicuña | China Suárez |

Benjamín Vicuña posó con todos sus hijos por una especial razón

Tras el lanzamiento del libro que escribió inspirado en su hija Blanca, Benjamín Vicuña habló a fondo de sus cinco hijos.

Benjamín Vicuña estuvo durante las últimas semanas promocionando el libro "Blanca, la niña que quería volar", su ópera prima inspirada en la vida y el fallecimiento de su primogénita junto a Pampita.

Después del lanzamiento del texto que presentó en la Feria del Libro de la Ciudad de Buenos Aires, Benjamín Vicuña decidió hacer algo más que especial con sus otros cinco hijos.

El artista chileno dio una nota en la que habló de lo que significan Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio en su vida y para ilustrarla posó junto a sus cinco hijos.

“Mis hijos son mi vida, no tengo más que eso”, se lee en la portada de la revista chilena Velvet, publicación para la que el actor dio la nota.

Benjamín Vicuña

Enfocado en sus hijos y en su trabajo, Benjamín Vicuña está alejado de los escándalos relacionados con el aspecto amoroso.

La China Suárez habló de la relación actual con Benjamín Vicuña

La China Suárez, conversó en una nota con "Intrusos" sobre su vínculo con Benjamín Vicuña, el papá de Magnolia y Amancio, con quien luego de su separación sostuvo un pequeño quiebre, que según contó, "por suerte" pudieron remediar.

"Se arman muchas novelas y es muy difícil estar aclarando o desmintiendo todo el tiempo", comenzó diciendo sobre los rumores sobre su relación con el papá de sus dos hijos más chicos.

"Obviamente que es el papá de mis hijos y yo tengo eso como lema, así como tengo muy buena relación con Nico (el papá de Rufina Cabré), es inconcebible no llevarme bien con el papá de mis hijos", destacó.

Asimismo, confesó que dejó de "googlearse" para evitar enojarse ante los múltiples comentarios que puedan existir sobre ella. "Estoy muy en paz con mi familia y con mi trabajo, estoy en un buen momento ahora", sostuvo la China Suárez.