Benjamín Vicuña está en un buen momento profesional, pese a que en los personal se ha visto envuelto en escándalos. Primero, la separación con la China Suárez y luego el supuesto affaire de su ex con Mauro Icardi. Por esto, el actor chileno apuntó fuerte contra la prensa.
Benjamín Vicuña no se aguantó y apuntó contra la prensa
Benjamín Vicuña se mostró enfurecido con la prensa al hacer eco de las noticias que tienen que ver con su vida privada, y no las de su vida profesional.
Vicuña no aguantó y rechazó la manera en la que los programas de espectáculos manejan la información sobre su vida. "Me encantaría que se hable más de los productos que estoy haciendo en las plataformas, que de mi vida privada", expresó el actor el ciclo Mamás Felices en UCL.
"Me encantaría que en esos programas se hable de mis trabajos o darme el tiempo para hablar de cosas lindas como la educación, la infancia y la paternidad", agregó y añadió también que: "Estoy actualmente en Star Plus en una serie que se llama Terapia alternativa, estoy en Amazon en una serie que se llama Victoria y voy a estar con una película en el festival de La Habana", finalizó.
¿Por qué Benjamín Vicuña vive en la Argentina?
Benjamín Vicuña fue entrevistado recientemente en el ciclo televisivo Mamás Felices. Allí, el actor habló sobre su actualidad, su familia, su fallecida hija Blanca, a quien tuvo fruto de su relación con Pampita y murió cuando cumplió 6 años, y hasta reveló por qué vive en la Argentina.
En el ciclo, Benjamín Vicuña comenzó diciendo: "Mi presente es más brillante de lo que pensé cuando era joven, teniendo cinco salas de teatro, haciendo películas, viajando, con posibilidades de trabajar en España y en toda Latinoamérica y en cuanto a los hijos, ya a los 20 años ya sabía que quería tener muchos hijos”.
Benjamín Vicuña dijo que siempre soñó con una familia numerosa, sin embargo, alguno de sus hijos ya le han hecho saber que tendrán uno o dos hijos máximo, porque si no sería "un quilombo". Respecto a su madre, el actor chileno dijo: “Es mi referente humano, mi apego más grande, es mi contención, a la vez es mi amiga, también marcada por la distancia“.