Apenas regresó de Chile, Benjamín Vicuña fue prácticamente recibido por un periodista de Intrusos que le disparó preguntas de todos los calibre sobre La China Suárez y la reciente entrevista que le dio a Alejandro Fantino tras el bombazo que significó su escandalo con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.
Benjamín Vicuña no quiso opinar de la entrevista de Fantino a La China Suárez
Justo cuando llegó de Chile, Benjamín Vicuña fue abordado por la tan sonada entrevista a La China Suárez
"¿Te pido una opinión sobre de las declaraciones de la China en su reportaje?", le preguntó el notero Rafa Juli.
Luego, muy serio, y con la puerta del taxi abierta, Benjamín Vicuña contestó: "No, no opino de eso". Esa simple palabra bastó para dar por terminado un breve diálogo que, por ahora, no llegó a mayores.
Y es que aunque desde hace un tiempo se venía rumorando que la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña habría sido por una infidelidad, no fue hasta recientemente que en Los Ángeles de la Mañana (LAM) develaron el motivo de la ruptura. Según contó Yanina Latorre, tras el escándalo con Wanda Nara, la empresaria confesó que el chileno estaba enojado con su ex por el engaño con Nico Furtado.
“Parece ser que la China le pide a Vicuña una casa para empezar de cero. Hasta ese momento no habían tenido nunca una casa propia, siempre alquilaban. Ellos hasta ahora alquilaban y la única casa que tenían juntos era la que heredaron de Cabré de los 25 metros afanados”, explicó Yanina.
Según reveló, la China le había criticado a Vicuña que “él siempre le había dado todo a Pampita y Pampita había quedado bien y ella necesitaba arrancar de cero. Lo convence en comprar esta casa en Chacras de Murray, que la China dice que les salió 500 mil dólares y es a refaccionar, y una vez que terminaron de firmar la escritura, al otro día le dice que no lo quiere más. Al otro día de firmar la escritura de la casa”.