El actor chileno Benjamín Vicuña, habló del nacimiento de su hijo Amancio, el cual tuvo con la China Suárez. En una reciente entrevista, el artista se refirió a la llegada del niño en medio de la pandemia de coronavirus. Abriendo su corazón, explicó lo que significó para su familia.
Benjamín Vicuña habló de su hijo Amancio
El actor Benjamín Vicuña habló de la paternidad y sobre todo, explicó cómo ha sido la llegada de su hijo más pequeño: Amancio.
Hace tres meses llegó Amancio a las vidas de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Es el segundo hijo de la pareja, luego de Magnolia. El bebé nació en medio de la pandemia de coronavirus y el actor, quien también es padre de Bautista, Benicio, Beltrán y Blanca, expresó:
Así comenzó diciendo Benjamín Vicuña en Agarrate Catalina, ciclo de La Once Diez, y luego continuó expresando lo que siente cuando está lejos de sus hijos: "Sufro cuando no estoy con ellos. El rol de padre me fascina".
Luego, Benjamín Vicuña se refirió a la llegada de Amancio, el más pequeño de la familia, hasta ahora: "Es un niño maravilloso. Es chiquitito, todavía no le saco la ficha. Es un niño muy dulce, pero muy potente. Esto lo comparto con los que han sido padres en pandemia, es difícil no verlo como un luchador, es difícil no verlo como una luz de esperanza, en estos tiempos en los que nadie está apostando por la vida".
En este mismo sentido, el actor reflexionó: "Con la China apostamos por la vida y por el amor. Apostamos por la familia. En tiempos en los que dan muchas ganas de patear el tablero, este chiquito nos tiene locos de amor. No solo a mí, también a los niños".