Benjamín Vicuña | Intrusos | Pampita

Benjamín Vicuña habló de su cuarentena junto a la China Suárez: ''soy un agradecido de poder estar pasando la cuarentena en este país''

Benjamín Vicuña pasa la cuarentena en el país y tuvo duras críticas hacia el gobierno de Chile.

La crisis que atravesaron Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez pasó, y aunque estuvieron distanciados por temas laborales, ahora se encuentran juntos.

Benjamín Vicuña está en Buenos Aires desde el 10 de marzo cumpliendo con la cuarentena obligatoria junto a China Suárez y todos sus hijos, Magnolia, Benicio, Bautista y Beltrán, además de Rufina, la hija que Eugenia Suárez tuvo con Cabré.

Además el actor contó que junto a Pampita tienen un salvoconducto para que los hijos de ambos puedan transitar sin inconvenientes de una casa a otra.

Vicuña mandó en exclusiva para Intrusos (América TV) un mensaje contando que está agradecido de estar en Argentina:

''Soy un agradecido de estar acá, con la China, Magnolia y los chicos. Estoy con optimismo, pero muy impactado con lo que ha generado esto a nivel mundial, y también generando un llamado de atención a las autoridades chilenas que recién ayer declararon la cuarentena obligatoria, para mi se retrasaron y se demoraron más dela cuenta, y tratando de transmitir paz a los niños, que por supuesto que perciben todo''.

benjamin-vicuna-hijos.jpg
china hijas.jpg