Argentina | Benjamín Vicuña | Luciana Salazar | Ángel de Brito

Benjamín Vicuña habló del rumor de un presunto affaire con Luciana Salazar

En medio de la versión que lo vincula románticamente con Luciana Salazar, Benjamín Vicuña rompió el silencio.

En medio de la ola de rumores, Benjamín Vicuña rompió al silencio y aseguró que no tuvo más que un trato cortés con la ex de Martín Redrado.

El actor chileno hizo la aclaración en diálogo con la producción de Los ángeles de la mañana (LAM), ciclo del que lo contactaron para consultarle sobre la información dada por el conductor de América TV.

Benjamín Vicuña.jpg
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña

Ángel de Brito fue el encargado de relatar la conversación que tuvo el actor chileno con miembros de su producción.

“Le escribimos a Benjamín Vicuña: ‘Hola Benjamín, buenas noches, ¿Cómo estás? Te quería preguntar por la información que trascendió sobre Luciana Salazar. ¿Se están conociendo? ¿Es verdad la información?’, le preguntan de nuestra producción”, comenzó diciendo Ángel de Brito.

“Y dice Benjamín Vicuña: ‘Me lo tomo con humor, pero es cualquiera. Sinceramente, no sé de dónde salen esas cosas. Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos’, continuó leyendo el conductor de LAM.

Para luego revelar cuál fue la respuesta que dio el actor cuando le preguntaron si se saludó con la mamá de Matilda: "Sí, así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento".

Luego de que De Brito leyera el mensaje, Mariana Brey tomó la palabra para manifestar su confianza en la palabra de Benjamín Vicuña.

“Yo le creo. Pobre hombre, no se puede acercar ni a una mina a darle un beso, que ya le arman un romance”, dijo Mariana Brey refiriéndose a los constantes rumores que tiene que enfrentar el actor. A lo que Ángel de Brito agregó: “Una vez le creemos a Benjamín Vicuña en este programa, la primera”.