Argentina | Benjamín Vicuña | La China Suárez | affaire

Benjamín Vicuña habló del affaire de La China Suárez con el modelo español

Desde hace días circula el rumor de un supuesto affaire entre La China Suárez y Javier de Miguel, un modelo español. Esto dijo Benjamín Vicuña

A dos meses de anunciar su separación de La China Suárez, el actor chileno Benjamín Vicuña reaccionó a los rumores de affaire de la actriz con un modelo español. A través de las cámaras de Los Ángeles de la Mañana, Benjamín reveló que opina de los comentarios que vinculan a su ex con Javier de Miguel.

“Yo soy feliz si ella es feliz y me parece muy bien”, aseguró el actor quien viajará a Madrid para ver a sus hijos y por compromisos laborales.

Sobre el rumor que decía que él salió con Luli Salazar, Vicuña aclaró: “¡Dejate de joder! No trascendió nada. Mentira, salió ella desmentirlo, salí yo. Lo que pasa es que los desmentidos nunca se aclaran”, señaló.

La China Suárez y Javier de Miguel.jpg
Benjamín Vicuña habló sobre La China Suárez

Benjamín Vicuña habló sobre La China Suárez

Javier de Miguel "está muy enamorado" de La China Suárez

El affaire entre Javier de Miguel y La China Suárez suena cada vez más fuerte en los medios. Esta vez, el periodista Juan Etchegoyen, contó en su programa que habló con el modelo y le preguntpo sobre su vínculo con la actriz argentina.

“Le pregunté directamente a Javier si quería hacer una nota y me respondió: 'Hola Juan, no, lo siento pero te lo agradezco’”, expresó el periodista en Mitre Live. “Me envió un emoticón de carita sonriente”, continuó. “Obviamente que yo quería hacer la entrevista con él pero al tener la negativa le pregunté al hueso por su relación con Eugenia China Suárez. Cuando él observa lo que le pregunto, optó por no responder y clavar el visto literal”, contó.

Pero el periodista reveló: “Alguien muy cercano al modelo me dijo: 'Él está enganchadísimo con la China y súper enamorado'. Yo lo voy a poner en potencial porque no me consta pero confío en la persona que me lo dice”, aseguró. “Es una frase fuerte que además en este contexto de rumores de romance suena todavía más resonante. ¿Será el nuevo enamorado de la China o nuevo novio? ¿Qué será en la vida de la China este muchacho español?”, dejó Etchegoyen la pregunta al aire sobre el supuesto romance.